FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CARACULO

Un fan de Carmina Barrios ('Allí abajo') se tatúa el rostro de la actriz en una cacha

Su hijo Paco León se ha encargado de publicar la foto en su Instagram.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 15 Julio 2017 16:38 | Última actualización: Sábado 15 Julio 2017 16:39

Hay gente para todo. Pero para todo de verdad. ¿Quién se iba a imaginar que la cara de la actriz Carmina Barrios iba a acabar tatuada para siempre en el culo de un fan? Ni ella misma se lo habría imaginado nunca, pero ha ocurrido. Blanca Secco ha sido la artista encargada de crear esta obra, con la actriz de 'Allí abajo', que seguro que se hace viral en tiempo récord.

El tatuaje y Carmina Barrios

El tatuaje y Carmina Barrios

El hijo de la artista retratada, Paco León ha querido compartir con todos sus seguidores una foto del resultado. "No sé qué pensar. Una persona se ha tatuado la cara de mi madre en una cacha. Imaginaos si os pasa esto", comenta el actor y director. ¿A qué se referirá con que nos lo imaginemos? ¿A que nos aparezca la cara de Carmina en una cacha o que alguien se tatúe a nuestra madre? Sea como sea, sería raro, sí.

La foto que ha subido Paco León cuenta con 6000 likes en una hora. Evidentemente, esta publicación ha llegado también a la tatuadora, quien ha compartido de nuevo la imagen, escribiendo bajo ella el siguiente texto: "¡¡¡Un orgullo que a Paco León le haya gustado el trabajo!!!". Sin duda, es una imagen que a nadie le puede dejar indiferente.

Jordi Sánchez ('LQSA') también fue tatuado

El actor que encarna a Antonio Recio en 'La que se avecina', Jordi Sánchez, también fue tatuado en el muslo de un fan el pasado mes de abril. El intérprete confesó, al conocer lo sucedido, que se había quedado "sin palabras. Nunca me habían estampado en un muslo". En esta ocasión, fue Borja Artist el encargado de hacer el tatuaje.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series