MÁS PROGRAMAS

'OT 2017': Svetlana ('¿Quien quiere casarse con mi hijo?') se presenta al casting para entrar en la academia

Se une a otros rostros televisivos que también fueron como Maverick y otras dos concursantes de 'Tu cara no me suena todavía'.

Por Redacción El 19 de Julio 2017 | 17:24

El calor madrileño no ha podido con todos aquellos que luchan por un puesto en la Academia de 'Operación Triunfo'. A pesar de las largas colas, la conocida por muchos, Svetlana ha querido probar suerte haciendo gala de su voz con su inconfundible acento en los castings que se celebraron el pasado martes 18 de julio en Madrid.

Sus artes de pooldance no le han servido esta vez para ganarse al jurado del casting liderado por Noemí Galera, la directora de la academia este año. Svetlana participó en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en el crossover del formato con 'First Dates' y en 'Cámbiame' en Telecinco. Ahora ha decidido probar suerte en 'Operación triunfo' después de presentarse al casting de 'Gran hermano revolution'.

Varios rostros televisivos han acudido también al casting para intentar formar parte de la academia. Algunos de ellos ya están un poco más cerca de participar en el concurso, ya que han pasado la primera fase, como Maverick, que fue candidato a representar Eurovisión y concursante en 'La Voz' o Ely López y Patricia Aguilar, que pasaron por 'Tu cara no me suena todavía'.

Acompañados por los triunfitos

Soraya, Mireia, Nuria Fergó y Gisela también se pasaron por ciudad universitaria para darle su apoyo a los futuros candidatos a entrar en la academia y recordaron su paso por allí. Han pasado ya muchos años desde que las cuatro triunfitos pasaron las largas colas y lograron cumplir un sueño. Esta vez ayudaron al equipo de Gestmusic a escoger a los nuevos candidatos además de aconsejar a los elegidos antes de iniciar la segunda fase del proceso de selección del programa.