Notificaciones

¿TRIUNFÓ EL AMOR?

'Hotel Romántico', el nuevo dating show de TVE convence en Twitter: "Soy anti reality y estoy emocionado"

El programa presentado por Roberto Leal está formado por 24 participantes mayores de 55 años.

Jose María Martínez Sábado 22 Julio 2017 10:54

El pasado 21 de julio por fin se estrenó 'Hotel romántico' el dating show por el que ha apostado Televisión Española para los viernes del verano. Un programa en el que pudimos ver a 24 personas solteras, mayores de 55 años en busca del amor, una bonita amistad o lo que surja. Los participantes viajaron hasta Davos (Suiza), donde los solteros se enfrentan a diversas actividades en las que desinhibirse y conocer a los demás. Además, los 24 valientes que se han apuntado a esta aventura nos fueron narrando sus más y sus menos en el terreno amoroso.

Los huéspedes de 'Hotel Romántico'

Los huéspedes de 'Hotel Romántico'

El programa, presentado por Roberto Leal y ayudado por Reichel Delgado y Elías Torrecillas en el papel de "cupido", se estrenó con un no muy buen dato de audiencia. Cosechó un 7,3% de share y 878,000 espectadores. Puede que los espectadores esperaran un mundo tórpido al estilo de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o un programa cargado de humor al más puro estilo de 'First Dates' pero nada más lejos de la realidad. Y es que es bastante curioso que un programa de estas características haya apostado por participantes de estas edades, algo que hace ver el formato mucho más sincero.

A pesar de ese dato de audiencia, lo cierto es que, en redes sociales, el programa convenció bastante a los espectadores. La opinión más extendida va hacia la ternura que provocan algunos de los huéspedes del hotel, haciendo que la audiencia viera en ellos a sus padres y abuelos. Incluso los tuiteros que califican al programa de cursi, estuvieron pegados a la televisión viendo como iban evolucionando las citas entre los participantes.

Las reacciones de los espectadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Dani&Flo': Rosa López confiesa todos los detalles del último reencuentro de 'OT1''Dani&Flo': Rosa López confiesa todos los detalles del último reencuentro de 'OT1'