Notificaciones

FICHAJE

'Me lo dices o me lo cantas': Álex Forriols participará en la primera edición del talent-show de Jesús Vázquez

El cantante será uno de los rostros sorpresa de la nueva apuesta de Mediaset España para la noche de los martes.

Redacción Lunes 24 Julio 2017 17:15

La música es un elemento casi imprescindible en la parrilla de Telecinco. Teniendo en cuenta el éxito de formatos como 'La Voz' o 'Got Talent España' no sorprende que este verano se haya decidido apostar por otro programa del mismo género, 'Me lo dices o me lo cantas' que el martes 25 de julio llega a la cadena de Fuencarral. Lo hace con Jesús Vázquez al frente y con 16 concursantes que cada semana interpretarán parodias musicales en las que se criticará y analizará la actualidad política y social de España y de más allá de nuestras fronteras.

Álex Forriols nuevo concursante de 'Me lodices o me lo cantas'

Álex Forriols nuevo concursante de 'Me lodices o me lo cantas'

Todos los concursantes se dividirán en cuatro grandes equipos liderados por Jorge Cadaval, Santi Millán, Cristina Rodríguez y Yolanda Ramos que a la vez ejercerán de jurado del formato. Cada uno de ellos contará tres concursantes famosos... y una apuesta personal. Un concursante por el que ellos, personalmente, apostarán e introducirán en su equipo directamente. Y es precisamente la apuesta de Ramos la que va a sonar a muchos y es que la actriz y cómica ha elegido a Álex Forriols para este papel.

El cantante fue finalista de 'La Voz 3' y además concursó en la última edición de 'Operación Triunfo' emitida en Telecinco, el año 2011. Es un rostro muy conocido por muchos y que ahora llega al formato de Telecinco para demostrar sus cualidades en el mundo de la actuación y el humor. Lo hará después de haber participado en producciones como 'The Hole' o 'Hair' donde sí ha tenido que bailar y cantar sobre un escenario.

Las apuestas del resto del jurado

Forriols será la apuesta de Yolanda Ramos pero en el programa cada semana veremos a otros tres elegidos por el resto de miembros. Cristina Rodríguez ha apostado por Lupi un showman nacido en Madrid que a día de hoy y tras 25 años sobre los escenarios está al frente de la orquesta Secuencia Show. Por su parte, Santi Millán ha apostado por Iban Velacoracho, finalista de la segunda edición de 'Got Talent' por sus dotes en el mundo de la imitación mientras que Jorge Cadaval ha traído a Vivy Lin, una malagueña aficanda en Madrid cuyo sueño es convertirse en la actriz de moda y que es muy conocida en redes sociales por sus monólogos.

Mirela recuerda su paso por 'Eurojunior': "Los niños no compusimos esos temas íntegramente"Mirela recuerda su paso por 'Eurojunior': "Los niños no compusimos esos temas íntegramente"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.