FormulaTV

LA NUEVA PARODIA NACIONAL

'Me lo dices o me lo cantas': El nuevo programa de Jesús Vázquez se estrena el martes 25 de julio en Telecinco

Numerosos rostros conocidos interpretan grandes éxitos musicales con letras que ironizan sobre la actualidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 23:28 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 23:34

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #395 de 2.076

  • 1

'Me lo dices o me lo cantas' llegará por fin el próximo martes 25 de julio a la parrilla de Telecinco. El nuevo programa de la cadena de Mediaset está presentado por Jesús Vázquez y cuenta con un jurado formado por Cristina Rodríguez, Santi Millán, Jorge Cadaval y Yolanda Ramos. En este nuevo formato, cuatro grupos de famosos interpretarán temas musicales conocidos por todos con letras muy diferentes.

Jesús Vázquez presenta el nuevo talent musical de Telecinco

Jesús Vázquez presenta 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo talent musical de Telecinco

La actualidad será el leitmotiv de este programa en el que las letras de canciones conocidas serán reemplazadas por la crítica política, la sociedad o la televisión, por ejemplo. Estas canciones serán interpretadas por Xavier Deltell, Sergio Alcover, Rebeca Pous, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Belinda Washington, Corina Randazzo, Javier Martín, Ken Appledorn, Nagore Robles, Alyson Rae Eckmann y David Carrillo, que se enfrentarán en cada gala al jurado antes mencionado.

Según Jesús Vázquez, que se enfrenta a este nuevo programa con su característica ilusión por los shows musicales, 'Me lo dices o me lo cantas' es "una nueva forma de ver la actualidad llena de humor, crítica y música". Al más puro estilo 'La parodia nacional', los cuatro grupos de famosos tendrán que convencer al jurado y al público con sus nuevas versiones de grandes éxitos.

Un estreno aplazado

Después de haber aplazado su estreno "por ajustes de programación" o para no coincidir con la recta final de 'Tu cara no me suena todavía', Jesús Vázquez volverá a la noche del martes con este nuevo formato. ¿Conseguirá el liderazgo obtenido con la última edición de 'La Voz Kids'?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series