FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANDREA, MAYOR DE EDAD

'Sálvame': Belén Esteban "está destrozada y se siente culpable" tras la presión mediática a Andrea Janeiro

La colaboradora del formato asume que la culpa del interés mediático que hay en torno a su hija es culpa suya.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 17:48 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 17:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El 20 de julio debería ser un día feliz y muy especial para Belén Esteban y su familia pero nada más lejos de la realidad. La hija de "la princesa del pueblo" Andrea Janeiro cumple la mayoría de edad, convirtiéndose en la noticia del momento. Todos los medios nacionales se han hecho eco del cumpleaños de la hija de la de Paracuellos mostrando, por fin, su rostro. Todos menos 'Sálvame', el programa en el que colabora Esteban, que han decidido apoyar a su compañera y no publicar la cara de la niña.

Portada de la revista Lecturas de Andreíta

Portada de la revista Lecturas de AndreítaLecturas

Sus compañeros están totalemente volcados con Belén ya que, según comentaban en el programa de por las tardes, la Esteban está destrozada y se siente culpable por la expectación que hay en torno a su hija. Según algunos colaboradores, Belén se arrepiente de haber mencionado en diferentes ocasiones a su hija en sus tantísimas intervenciones televisivas. Es por eso que Belén ha optado por no hablar de Andrea a partir de ahora, una decisión que la propia colaboradora anunció en el programa del miércoles 19 de julio. Sin embargo, esta decisión llega tarde ya que, con el paso del tiempo, ha terminado por convertir a Andreita en el personaje del momento.

Kiko Hernández es optimista con este tema: "Andrea no es Chabelita Pantoja. Puede cambiar de opinión pero, de momento, la niña no quiere aparecer en ningún medio ni dar ninguna declaración. Ha tenido sobredosis de tele con los temas de su madre". Además Kiko ha reconocido tener mucho trato con Andrea desde que su madre estuviera en 'Gran Hermano VIP', motivo por el cual, el colaborador habla con conocimiento de causa.

Los demás colaboradores han aconsejado a la ganadora de 'GHVIP 3' intentar llevar con normalidad y naturalidad este tema, animando a su hija a que no haga ningún tipo de declaración para intentar que todo el revuelo ocasionado hoy se vaya disipando poco a poco. Los integrantes de 'Salvame' tienen claro que, si ella se niega a formar parte del mundo de la televisión, al final acabará por conseguirlo.

¿Legal o alegal?

Según Terelu Campos, un abogado le ha dicho que, frente a la repercusión de mostrar la cara de Andrea, la familia Esteban no tiene nada que hacer pero que, si ella no participa voluntariamente en el mundo de la televisión, lo más probable es que un juez pueda determinar, en un futuro, que debe ser considerada una persona anónima como ya ocurrió con Rocío Carrasco años atrás.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series