FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡CÓMETE LA PIZZA!

Las redes sociales se revolucionan con el cumpleaños de Andrea Janeiro

Los usuarios se preguntan si finalmente la hija de Belén Esteban se comió el pollo o no, entre otras bromas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 12:14 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 16:47

Todo lo que sucede tiene unas consecuencias y cuando las redes sociales se hacen eco, pueden salir memes muy divertidos. Esto es lo que ha pasado con la mayoría de edad de Andrea Janeiro Esteban, la hija de Belén Esteban, que se ha convertido en Trending Topic con graciosas bromas al cumplir los 18.

Andrea Janeiro recogiendo el Telepizza

Andrea Janeiro recogiendo el Telepizza

El paso de la colaboradora de 'Sálvame' por los platós hablando sobre su hija ha dejado míticas frases como: "¡Andreíta, coño, cómete el pollo!" que han dado pie a que los usuarios de Twitter se pregunten si se ha comido, o no, el pollo. Además muchos animan a Andrea a decidir por sí misma si se lo quiere comer o no, que ya es mayor de edad.

Además, otro de los grandes acontecimientos que se producen al convertirse en mayor de edad es que ya se pueden publicar fotos de ella sin pixelar. Esto también ha invitado a los usuarios de la red del pajarito azul a bromear con la cara de Andreíta. Las ganas que tenían algunos de que esto pasara son mayores de que "España gane Eurovisión", ha comentado una usuaria.

Memes en Twitter

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series