FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO DESNUDO

Sofía Suescun ('GH 16') comparte una sugerente foto desnuda en el campo

Sofía se desnuda en redes sociales poco después de unos rumores de que Hugo tiene un nuevo romance.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Julio 2017 18:01

La que fuese ganadora de 'Gran Hermano 16' y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Sofía Suescun, ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece totalmente desnuda, junto a su perro en mitad del campo. Foto que a la que ha titulado: "Cuánto pedimos y realmente qué poco necesitamos. #Feliz".

Sofía Suescun se desnuda completamente en Instagram

Sofía Suescun se desnuda completamente en Instagram@sofia_suescun

La ex gran hermana ha compartido esta imagen tras los rumores de que Hugo Paz, expareja de Sofía y expretendiente de 'MYHYV', tiene una nueva pareja o que está empezando una nueva relación amorosa. El gaditano puso en Twitter varias declaraciones sobre Claudia, actual tronista del programa que presenta Emma, de la que dijo: "Es una chica muy guapa, pero ahora mismo no me apetece conocer a nadie".

Pero esto no fue lo único que publicó: "Si algún día me apetece conocerla, haré todo lo posible para ello". Sofía comparte esta imagen después de que hace unos días subiera otra con una frase muy sentimental, hacia algún chico. La foto ha tenido una gran repercusión en su cuenta de Instagram, llegando a superar los treinta mil me gustas y más de quinientos comentarios.

Reencuentro con Suso

Hace unas semanas, la extronista del programa de Telecinco compartió una publicación en la que aparecía con Suso y donde escribió: "¿Casualidad? Será el destino". Esta foto fue publicada al poco tiempo de romper su relación con Hugo Paz, terminado por generar una discusión a través de las redes sociales entre Suso y Hugo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series