FormulaTV

REUNIÓN DE "FEAS"

'Ugly Betty': America Ferrera, Vanessa Williams y Ana Ortiz se reencuentran siete años después del final

La actriz que dio vida a Betty Suárez asegura que ver al elenco de la serie, a los que considera como su familia, le hace muy feliz.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 25 Julio 2017 16:44 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 16:49

Serie relacionada

Ugly Betty

Ugly Betty

2007 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 85 capítulos

ComediaDramaRomance

3,9

Popularidad: #410 de 3.445 Ranking Ugly Betty

  • 32

  • 1

Los reencuentros están de moda, eso es así. Si hace unos meses pudimos disfrutar de la reunión entre los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', así como de la que también hicieron los actores de 'El Internado'. Ahora han sido varias de las actrices de 'Ugly Betty' las que se han reunido para rememorar buenos tiempos.

Las tres actrices se han reencontrado años después del final de 'Ugly Betty'

Las tres actrices se han reencontrado años después del final de 'Ugly Betty'

America Ferrera, que daba vida a la pizpireta Betty Suárez, ha querido compartir con sus seguidores, en su perfil de Instagram, una instantánea en la que aparece con otras dos compañeras del elenco de la versión americana de 'Yo soy Betty, la fea'. En concreto, se trataban de Ana Ortiz y de Vanessa Williams, dos de las protagonistas de la conocida ficción de la cadena estadounidense ABC.

Ferrera y Ortiz fueron a apoyar a su amiga, Vanessa Williams, a una obra de teatro, tal y como cuenta en dicha publicación. "Estoy segura de que las personas que teníamos sentadas al lado en el The Hollywood Bowl acabaron hartos de mí y de Ana Ortiz cuando gritábamos 'Vamos Vanessa', tan alto. Pero así es como se las gasta la familia de 'Ugly Betty'", escribió la actriz.

¿Volverá 'Ugly Betty'?

No es la primera vez que los actores de la serie de ABC se reúnen. Hace algún tiempo, todo el elenco se dio cita en el Festival de Televisión ATX y afirmaron que estaban mantenido conversaciones para su regreso. Por el momento, lo que está claro es que America Ferrera ha asegurado que ver a su familia de 'Ugly Betty' le hace muy feliz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series