FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL CLONADOR

Carlota Boza se convierte en Miguel Bosé y Raffaella Carrà en 'Tu cara me suena demasiado'

La actriz de 'La que se avecina' baila a ritmo de "Don diablo" y de "Hay que venir al sur" en plena etapa de casting de la sexta edición de 'Tu cara me suena'.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 17:12 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 17:13

Carlota Boza no deja de sorprendernos. En plena etapa donde se están confirmando los concursantes de la sexta edición de 'Tu cara me suena', la actriz ha subido un video como su de una concursante más se tratara. ¿Verán el video desde Gestmusic antes de cerrar el casting y decidirán contar con ella?

Carlota Boza caracterizada como Raffaella Carrà y Miguel Bosé

Carlota Boza caracterizada como Raffaella Carrà y Miguel Bosé

El nombre del programa ficticio que ha creado la hija mayor de los cuquis en 'La que se avecina' se llama 'Tu cara me suena demasiado', y ha recreado varias partes del programa de Antena 3. Su hermano, Nano Boza, ejerce de músico y de profesor de Carlota para prepararse los personajes que imitará a continuación. Tras cantar a dúo varias canciones, por fin podemos ver a la actriz caracterizada como Miguel Bosé y Raffaella Carrà.

Con una peluca negra y a ritmo de "Don Diablo", Carlota lo da todo bailando en riguroso playback. Es una pena que no ponga ella su voz en el video, porque así no demuestra todos sus dotes para participar en el programa. A continuación, para mostrar que tiene más recursos, se planta una melena rubia lista para imitar a una mujer, a Raffaella con "Hay que venir al sur".

Carlota triunfa con sus "hermanos"

No es la primera vez que Carlota Boza sube un video a Internet. En alguna ocasión le hemos podido ver cumplir retos junto a sus hermanos ficticios de 'La que se avecina', como el día de su cumpleaños. Para esta ocasión, los cuatro se juntaron para comer tarta de una forma muy especial: usando cada uno las manos de otro para llevarse parte del pastel a la boca.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series