FINAL 'NATURAL'

'El tirador': la segunda temporada será más corta debido al accidente de Ryan Phillippe

La segunda temporada se cerrará con su octavo episodio, el último grabado en su totalidad.

Por Cèlia Gallego El 27 de Julio 2017 | 05:01

La segunda temporada de 'El tirador', actualmente en emisión, verá recortado su número de episodios, que pasarán de diez a ocho, debido al accidente sufrido por Ryan Phillippe. El actor se rompió una pierna el pasado 16 de junio durante su tiempo libre. En un primer momento el equipo continuó trabajando sin Phillippe en la grabación del noveno episodio, aunque finalmente Paramount TV y Universal Cable Prods. han decidido paralizar la producción de manera definitiva.

Ryan Phillippe en el rodaje de 'El tirador'

"Nuestra prioridad es la recuperación de Ryan, y después de varias conversaciones con nuestros socios en USA y UCP, hemos decidido que vamos a cerrar la segunda temporada con el episodio 208", anuncia Paramount TV en su comunicado.

Desde la cadena afirman que hay un punto natural de la historia en el octavo episodio de 'Shooter' que funcionaría perfectamente como un final de temporada, y, si bien este no era el plan original, los productores, la cadena y el estudio están contentos con la forma en la que la historia se cerrará.

Accidente 'extraño'

"Fui víctima de un extraño accidente durante una excursión familiar el domingo", escribió Phillippe en Twitter el 17 de julio. Mi pierna está muy rota y requirió atención quirúrgica, pero me voy a recuperar completamente, estoy en buenas manos y voy a volver a la acción pronto." A lo largo de estas semanas, Phillippe ha apoyando activamente a 'El tirador' a través de sus redes sociales, tuiteando en directo el estreno de la segunda temporada el pasado 18 de junio y respondiendo las preguntas de los fans.