FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

'Servir y proteger': Elena Rivera, fichaje sorpresa de la serie de TVE con un papel protagonista

La conocida actriz se convierte en la incorporación estrella de la ficción diaria de la cadena pública.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Julio 2017 14:40 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 16:25

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #35 de 3.445 Ranking Servir y proteger

  • 177

  • 96

Elena Rivera, conocida en televisión por series como 'Cuéntame cómo pasó' donde tiene un papel protagonista se ha confirmado como la nueva incorporación de la ficción diario de Televisión Española, 'Servir y proteger'. La actriz dará vida a una inspectora en prácticas que va a sorprender a sus compañeros, eso si, también tendrá secretos inconfesables.

Elena Rivera, nuevo fichaje de 'Servir y proteger' (TVE)

Elena Rivera, nuevo fichaje de 'Servir y proteger' (TVE)

Según adelanta Cadena SER, la actriz se va a convertir en una de las protagonistas de una de las tramas de la tarde de la cadena pública. La zaragozana va a interpretar el papel de una joven inteligente y con gran rapidez con la que puede resolver los casos. Eso sí, al igual que el resto de compañeros de la ficción, tampoco estará exenta de misterios y secretos.

Este no será el único trabajo de Elena Rivera para la cadena pública este año. La zaragonzana vuelve a interpretar a Karina en la 19ª entrega de 'Cuéntame cómo pasó', tras un final de temporada que dejó a todos los espectadores intrigados y con ella como gran protagonista. Con la incorporación a 'Servir y proteger', la audiencia de Televisión Española disfrutará doblemente de la zaragozana.

Tres series en una temporada

Por otro lado, Elena Rivera va a tener bastante trabajo este año. Además de 'Servir y proteger' y 'Cuéntame cómo pasó', la actriz va a protagonizar el nuevo thriller de Telecinco, 'La verdad', que se prevé que se estrene en otoño de 2017. Con esta última ficción, son tres las series en las que va a participar la zaragozana durante esta temporada (por ahora), y en todas su papel es esencial.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series