Notificaciones
ÚLTIMA HORA Quim Torra anunciará elecciones en Cataluña tras aprobar los presupuestos

NUEVA INCORPORACIÓN

'Servir y proteger': Elena Rivera, fichaje sorpresa de la serie de TVE con un papel protagonista

La conocida actriz se convierte en la incorporación estrella de la ficción diaria de la cadena pública.

Redacción Martes 25 Julio 2017 14:40

Elena Rivera, conocida en televisión por series como 'Cuéntame cómo pasó' donde tiene un papel protagonista se ha confirmado como la nueva incorporación de la ficción diario de Televisión Española, 'Servir y proteger'. La actriz dará vida a una inspectora en prácticas que va a sorprender a sus compañeros, eso si, también tendrá secretos inconfesables.

Elena Rivera, nuevo fichaje de 'Servir y proteger' (TVE)

Elena Rivera, nuevo fichaje de 'Servir y proteger' (TVE)

Según adelanta Cadena SER, la actriz se va a convertir en una de las protagonistas de una de las tramas de la tarde de la cadena pública. La zaragozana va a interpretar el papel de una joven inteligente y con gran rapidez con la que puede resolver los casos. Eso sí, al igual que el resto de compañeros de la ficción, tampoco estará exenta de misterios y secretos.

Este no será el único trabajo de Elena Rivera para la cadena pública este año. La zaragonzana vuelve a interpretar a Karina en la 19ª entrega de 'Cuéntame cómo pasó', tras un final de temporada que dejó a todos los espectadores intrigados y con ella como gran protagonista. Con la incorporación a 'Servir y proteger', la audiencia de Televisión Española disfrutará doblemente de la zaragozana.

Tres series en una temporada

Por otro lado, Elena Rivera va a tener bastante trabajo este año. Además de 'Servir y proteger' y 'Cuéntame cómo pasó', la actriz va a protagonizar el nuevo thriller de Telecinco, 'La verdad', que se prevé que se estrene en otoño de 2017. Con esta última ficción, son tres las series en las que va a participar la zaragozana durante esta temporada (por ahora), y en todas su papel es esencial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Úrsula Corberó revoluciona las redes posando muy sexy en topless y sin maquillaje: "Hola soy Mowgli"Úrsula Corberó revoluciona las redes posando muy sexy en topless y sin maquillaje: "Hola soy Mowgli"