FormulaTV

DURO MOMENTO

Suso ('GH 16') deja las redes temporalmente debido a la complicada situación familiar que atraviesa

El jueves 27 de julio se confirmó la muerte cerebral de la hermana del exconcursante de 'Gran hermano'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2017 11:46 | Última actualización: Viernes 28 Julio 2017 11:46

El camino que atraviesa Suso se torna cada vez más gris. El jueves 27 de julio, en 'Sálvame', Mila Ximénez anunció la muerte cerebral de la hermana del exconcursante de 'Gran hermano 16', viviendo con ello el momento más duro de su vida. Es por esta trágica situación por la que Suso ha decidido abandonar las redes sociales de forma temporal.

Suso, exconcursante de 'Gran hermano 16'

Suso, exconcursante de 'Gran hermano 16'

"Durante un período de tiempo esta cuenta personal de Suso se mantendrá inactiva. La gestión de dicha cuenta será gestionada por su agencia de representación temporalmente. Un fortísimo abrazo y mil gracias por el apoyo y cariño recibido", comunicó a través de su cuenta de Instagram, acompañando el texto de una foto de una nube blanca sobre un cielo azul, y un corazón alado sobre ella, un bonito símbolo que podría ir dirigido a su hermana.

Este duro momento también fue el motivo por el que Suso canceló todas sus actuaciones programadas para esa semana. "Por motivos personales quedan anulados los bolos de este fin de semana. Lo siento, pronto asistiré con vosotros", escribió. Desde el anuncio de la noticia, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha recibido multitud de mensajes de apoyo por parte de allegados y seguidores.

El trágico accidente de su hermana

Días atrás al fatal desenlace, Yara, la hermana de Suso, tuvo un accidente doméstico a causa de su diabetes. La mujer, de 30 años y madre de un bebé, sufrió un desmayo que provocó que entrara en coma. "Estaba sola en casa, y cuando la encontraron, el estado era muy grave", explicó Mila Ximénez. "Suso va a estar al lado de su hermana el tiempo que dure y al lado de su madre y de su sobrino", concluyó la colaboradora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series