FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

OPTIMISTA

Edoardo Boscolo ('GH 14') reaparece tras su operación: "La vida es mejor con una sonrisa"

El exconcursante de 'Gran Hermano 14' envía un mensaje a sus seguidores mes y medio después de su operación de cáncer de testículos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2017 14:02

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Edoardo Boscolo, conocido popularmente como "Dodo", ha reaparecido tras ser operado de urgencia por un tumor en los testículos en el mes de junio de 2017. El exconcursante de 'GH 14' ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de una fotografía en sus redes sociales en la que se le puede ver sonriente: "La vida es mejor con una sonrisa, rodearse de personas que te hacen sentir bien".

Edoardo Boscolo reaparece tras la operación de cáncer de testículos

Edoardo Boscolo reaparece tras la operación de cáncer de testículos

El italiano fue el encargado de dar la mala noticia a sus seguidores en el mes de junio y a finales de julio ha querido ser el encargado de tranquilizar a sus fans. En la primera ocasión lo que hizo fue publicar un vídeo en su cuenta de Twitter en el que, además, animaba a que la gente se haga autoexploraciones con frecuencia para poder prevenir este tipo de cáncer.

El joven italiano es fisioterapeuta, pero en España es recordado por haber estado durante dos semanas en 'Gran Hermano'. Dodo tuvo que salir de la casa de Guadalix de la Sierra 15 días después de su ingreso como el tercer expulsado de la edición. El hecho de que la audiencia decidiese que era Boscolo el que no debía continuar sorprendió a todos, incluso a Mercedes Milá, algo que ella misma reconoció en la entrevista en plató.

Varios realities a sus espaldas

El fisioterapeuta arrancó en el mundo de la televisión con 'Gran Hermano', pero esta no fue la última vez que se le pudo ver en la pequeña pantalla. El italiano regresó a su país y en noviembre de 2015 participó en 'L'isola di Adamo ed Eva', la versión italiana del reality show 'Adan y Eva' donde Dodo buscó el amor totalmente desnudo. Asimismo, participó en 'Temptation island' en 2016.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series