FormulaTV

FREE THE NIPPLE

Anna Castillo ('Estoy vivo'), desnuda, reivindica la liberación del pezón junto a Javier Calvo

Los actores comparten una sugerente fotografía junto a la frase "free the nipple".

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2017 19:02 | Última actualización: Viernes 28 Julio 2017 19:02

Una de las protagonistas de 'Estoy vivo', la próxima ficción de Televisión Española, se ha desnudado en las redes sociales en favor de la liberación de los pezones, ya que Instagram elimina las cuentas de aquellas personas que muestran esta parte del cuerpo. Anna Castillo, la actriz que va a dar vida a Susana en la ficción, ha sido la protagonista de este desnudo.

Javier Calvo besa un pezón de Anna Castillo, que aparece desnuda

Javier Calvo besa un pezón de Anna Castillo, que aparece desnudaJavier Calvo

Anna Castillo, conocida en la pequeña pantalla por aparecer en ficciones como 'Paquita Salas', 'El Ministerio del Tiempo' o 'Doctor Mateo' muestra la parte de arriba de su cuerpo totalmente desnudo. La instantánea ha sido compartida por Javier Calvo ('Paquita Salas' o 'Física o Química' entre otras).

En la fotografía se puede ver al actor que dio vida a Fer en 'Física o Química' besando el pecho de Anna Castillo, en concreto el pezón de una de las actrices habituales de sus proyectos. El titular que acompaña a la fotografía reivindica que se pueda ver esta zona del cuerpo: "Free the nipple" ("libera el pezón" en castellano).

Recurrente en la televisión

La actriz ha aparecido en varias ocasiones en la televisión. La primera vez que la pudimos ver en la pequeña pantalla fue interpretando a Sara en 'Doctor Mateo'. Tras este papel, participó en varias series como 'Chessboxing', 'Club Super 3' o 'Amar es para siempre'. Además, ha salido en la ficción de Javier Calvo, 'Paquita Salas', y en un capítulo de 'El ministerio del tiempo'. Ahora, la actriz se encuentra grabando la serie 'Estoy vivo', donde será una de las protagonistas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series