FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COPRESENTADOR A LA VISTA

'Sábado deluxe': David Alemán será el copresentador del programa junto a María Patiño

La presentadora andaluza sustituirá a Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones y el periodista la acompañará todo el verano.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Julio 2017 09:37 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 09:39

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Durante sus vacaciones, María Patiño será la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sábado deluxe'. Sin embargo, a diferencia de otros años, no estará sola como conductora del programa. El nuevo rostro que acompañará a la periodista en el programa será David Alemán, a quien ya se conoce por ser el presentador de 'Detrás de la verdad', de 13TV.

David Alemán posa para 'Detrás de la verdad'

David Alemán posa para 'Detrás de la verdad'

Fue el propio presentador quien anunció en su cuenta de Twitter su aparición en el programa de Telecinco. "Inmensamente feliz de presentar 'Sábado deluxe' en verano junto a María Patiño. Gracias a La fábrica de la tele, a Telecinco y a Jorge Javier Vázquez", publicó en un tuit, junto a una foto en la que posa junto a su nueva copresentadora y el conductor habitual de 'Sálvame'.

Mientras que María Patiño se encargará de la crónica social y los temas de más peso en 'Sábado deluxe', David Alemán llevará a cabo tareas de apoyo en el programa, así como tratar y moderar debates de actualidad y política. No obstante, esta no será la primera vez del presentador en Telecinco. Ya en alguna ocasión ha ejercido como colaborador en entrevistas, e incluso llegó a ponerse a los mandos del programa tras una salida inesperada por parte de Jorge Javier.

En Telecinco y también en Telemadrid

Tras haber estado al frente del programa de 13TV durante una temporada, David Alemán anunciaba su salida del espacio para entrar en Telemadrid, cadena en la cual presentará un programa dedicado a sucesos. Además de presentador, Alemán también mostró su faceta de actor dando vida a Bruno en 'Al salir de clase'. Sin embargo, asegura que actualmente carece de tiempo para dedicarse a la interpretación.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series