FormulaTV

NO LE PARECIÓ UNA FANTASÍA

Pelayo Díaz ('Cámbiame') ataca a Soy Una Pringada: "¿Esta chica quién es? Que aprenda a leer"

En una entrevista la youtuber aseguró que el estilista no es santo de su devoción y que solo le dedicaría un tuit porque no le importa mucho.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 30 Julio 2017 14:55 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 10:58

Sin esperarlo, a Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada, se le ha abierto un nuevo frente. El estilista de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, no ha podido morderse la lengua y le ha dedicado unas duras palabras a la youtuber a través de sus redes sociales. Como era de esperar, la legión de seguidores han salido en defensa de la colaboradora de 'Snacks de Tele'.

Soy Una Pringada en 'Snacks De Tele'

Soy Una Pringada en 'Snacks De Tele'

Todo comenzó cuando la cuenta de Instagram de La Fábrica de Tele colgó un vídeo en el que aparecía Soy Una Pringada comentando qué es lo que iban a poder ver los espectadores en la tercera entrega del programa de Cuatro. "¿Esta chica quién es? Que aprenda a leer un cue... Bueno, que aprenda a leer. Punto", escribía Pelayo en un comentario de la publicación.

Fueron muchos los que salieron en defensa de Soy Una Pringada. "Se te ve despechado, estás muy pasado", "¿Tú quién te crees que eres? ¿El amo y señor de Mediaset?", "Tenéis una cosa en común, dice lo que piensa, algo que acabas de hacer tú", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer contra el conocido estilista de Telecinco.

Imagen del mensaje publicado por Pelayo Díaz

Imagen del mensaje publicado por Pelayo Díaz

Soy Una Pringada contra Pelayo Díaz

En una entrevista concedida a la revista Lecturas, Soy Una Pringada aseguró que Pelayo Díaz no es santo de su devoción y que desde luego no le haría un vídeo. "Le dedicaría más un tuit porque tampoco es que me importe mucho. Me parece que por ejemplo tiene detalles estúpidos como que se murió David Delfín. Fue una persona importante en su vida y en vez de hablar de él, habló de sí mismo. En plan, David Delfín que pena que te hayas muerto que me abriste muchas puertas y gracias a ti estoy donde estoy", contaba la youtuber en el medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series