FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REAL

Soy Una Pringada vuelve a la carga contra Carlota Corredera: "Eres una pesada y un ejemplo de mierda"

La youtuber también ha querido posicionarse y opinar sobre otros famosos del universo 'Sálvame' y ha asegurado que Lydia Lozano es su mayor referente.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Julio 2017 12:18 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 10:58

Esty Quesada, o lo que es lo mismo, Soy Una Pringada, es el personaje revelación de esta temporada. La youtuber dice todo lo que piensa sin miramientos. Pese a llevar muchos años en activo, fue su vídeo "Carlota Corredera, gorda traicionera" el que le situó en un mapa, mediáticamente hablando. Ahora, tiempo después, en una entrevista concedida a Lecturas ha vuelto a hablar sobre la presentadora de 'Sálvame' y sobre otros famosos.

Soy Una Pringada arremete contra Carlota Corredera

Soy Una Pringada arremete contra Carlota Corredera

"Creo que verlo, lo ha visto fijo porque lo han visto muchos medios y ha salido en todas partes. Lo grabé en mi casa diciendo: 'Oye, está dando un mal ejemplo'. Sé que insulto mucho en ese vídeo pero es mensaje que doy es que Carlota piensa que las personas gordas no pueden hacer nada y hasta que no adelgaces no puedes ni tener sueños, ambiciones, ni ser feliz", explica Soy Una Pringada.

"Carlota, igual te tendrías que haber quedado gorda porque delgada, de verdad, a parte de un ejemplo de mierda, eres una pesada", continúa asegurando en el vídeo del medio citado anteriormente. Además, también revela que la presentadora debe estar esperando el mejor momento para hablar del tema. "Igual está haciendo un plan de victimismo, que se le da muy bien, contra mí", cuenta la youtuber.

Soy Una Pringada a favor de Belén Esteban

Soy Una Pringada a favor de Belén Esteban

Soy Una Pringada a favor de Belén Esteban

Soy Una Pringada se posiciona a favor de Belén Esteban, aunque afirma que tiene sentimientos encontrados porque cree que "nos la han metido desde hace veinte años con calzador". "Ella sí que ha sabido mantenerse y se un poco estrella en lo que hace. El 'GH VIP' me lo vi entero y todos sus 'Deluxe' me los intento ver. Me encanta", asegura.

En 'Snacks De Tele' también quiso dar su opinión sobre unos totales de Toño Sanchís en los que aparecía hablando de la mayoría de edad de Andrea Janeiro. "Y este de qué está hablando si ha traicionado a Belén. Es una traicionera. ¡Belén, aupa tú!", aseguró tajante Soy Una Pringada mostrando su apoyo a la princesa del pueblo.

Soy Una Pringada y su fascinación hacia Lydia Lozano

Si hay una persona que la Pringada destacaría del universo 'Sálvame' es claramente la periodista Lydia Lozano. "Me parece un referente cultural y un referente estético. Con las mechas y el lip liner", cuenta. Asimismo, también tiene una firme opinión acerca del cambio de look de Mila Ximénez: "Parecía que le habían metido aceite de aviones, pero si ella está feliz así, yo la poyo totalmente".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series