FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADIÓS AL PROGRAMA

'All you need is love... o no': Risto Mejide dice adiós al programa con bonitas palabras para sus compañeros

El programa de Telecinco emitió este lunes su última entrega, con discretos datos de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 10:48 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 11:46

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #381 de 2.090

La noche de este lunes, 'All you need is love... o no' celebró su despedida de Telecinco, tal y como desvelaba Risto Mejide en su inicio. "Último programa de la temporada. Han sido 12 programas más este. Nos han pasado muchísimas cosas", arrancó. Los datos de audiencia poco alentadores podrían impedir la renovación del formato, y el presentador quiso despedirse del programa dedicando unas bonitas palabras a sus compañeros.

El equipo al frente e 'All you need is love... o no'

El equipo al frente e 'All you need is love... o no'

"Esta noche último e inolvidable capítulo de una aventura con inmejorables compañeros de viaje", adelantó Risto en su cuenta de Twitter, al tiempo que agradecía a la productora Zeppelin por hacerlo posible. El primero del que se despidió el conductor del programa fue el humorista David Guapo: "Quiero darte las gracias porque aparte de un excelente amigo eres un gran compañero", le dedicó.

Por su parte, Irene Junquera tuvo una despedida muy emotiva del publicista. "Hay poca gente capaz de ser seria y estar en formatos muy periodísticos y a la vez ser divertida y estar en formatos de entretenimiento, así que ha sido un auténtico placer trabajar contigo", le dijo a su compañera, tras lo cual ambos se fundieron en un abrazo.

Los últimos en recibir la calurosa despedida de Risto fueron los espectadores. Añadiendo que el equipo se va feliz por la temporada que ha hecho, el presentador dedicó unas palabras al público. "Gracias a vosotros por haber estado allí esta temporada. Os queremos mucho. Quereos mucho entre vosotros", concluyó. "Lo que habéis visto aquí es la verdad del amor, estar juntos o separados, pero siempre felices", agregó.

¿Habrá segunda temporada?

Aunque los discretos datos de audiencia de 'All you need is love... o no' están muy lejos de garantizar su regreso, en su última emisión hubo un momento en el que su retorno parecía estar asegurado. Mientras aconsejaba a una pareja, Risto dejó caer que podría haber una segunda entrega. "Vamos a hacer una cosa, en la próxima temporada os volvemos a invitar", comentó. Por el momento, cadena y productora no se han pronunciado oficialmente.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series