FormulaTV

TÍTULO DESVELADO

'American Horror Story' desvela el nombre de su séptima temporada: 'Cult'

La ficción tendrá como contexto la noche de las pasadas elecciones presidenciales de EEUU, donde Trump se alzó con la victoria.

Por Rafael LemesPublicado: Viernes 21 Julio 2017 12:31 | Última actualización: Viernes 21 Julio 2017 14:05

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.452 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Tal y como prometió Ryan Murphy, creador de la ficción 'American Horror Story', el título oficial de la nueva temporada se anunciaría durante la San Diego Comic-Con. 'Cult' será el nombre de esta nueva tanda de episodios, de la cual poco sabíamos hasta ahora. El mismo Murphy ha sido el encargado de darnos pequeñas dosis a través de su cuenta de Instagram, donde ha ido soltando pistas a sus seguidores con misteriosas fotos.

Imagen del teaser de la 7º temporada

Imagen del teaser de la séptima temporada

FX, cadena de televisión donde se emite la serie, confirmó que esta nueva temporada llegará a la pequeña pantalla el 5 de septiembre de 2017. Por tanto, habrá que esperar a otoño para hilar todos los misterios y pistas que tenemos. Hasta ahora, conocemos que tratará de una nueva historia con personajes diferentes, pero que contará con rostros conocidos como Sarah Paulson y Evan Peters.

Además, Ryan desmintió hace meses que las pasadas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos serían la temática sobre la que giraría la séptima temporada. Tras estas declaraciones, aclaró que servirían de contexto pero que no veríamos a ni a Hillary Clinton ni a Donald Trump como personajes de la nueva trama, confirmando así que la historia tendrá lugar en el presente. "Algo terrible ocurre en las vidas de nuestros protagonistas en la noche de las elecciones a medida que ven que todo va viniéndose abajo", aseguraba Murphy en una entrevista.

Confirmados antiguos personajes

Hace ya algunos meses que el Murphy, en su incansable goteo de spoilers, dejó caer a través de Instagram el regreso de un viejo conocido de la temporada 'Freak Show', el payaso Twisty. Además del payaso, caras como Adina Porter y Cheyenne Jackson se han dejado ver en el rodaje de esta séptima temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series