FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL ROJO VIVO

El zasca de Cristina Pardo a la nueva avioneta de Hazte Oír contra la Ley LGTBI: "No me siento amordazada"

Tras el polémico autobús transfobo, la presentadora de 'Al Rojo Vivo' en laSexta reprocha al presidente de Hazte Oír la puesta en marcha de su nuevo vehículo: una avioneta.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 14:25

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #37 de 2.090

  • 37

  • 3

Después de "los niños tienen pene, las niñas vulva, que no engañen", Hazte Oír ya tiene nuevo vehículo para patrullar nuestro país este verano difundiendo su particular mensaje. La asociación ha presentado este martes en Toledo su nueva avioneta con la que recorrerá las playas españolas bajo el lema "Ley mordaza LGTBI: Van a por tus hijos", motivo por el que Cristina Pardo ha querido conectar con su presidente durante la emisión de 'Al Rojo Vivo'.

Ignacio Arsuaga justificaba en directo que el presupuesto de entre 15.000 y 22.000 euros destinado a HOBus, el nombre que ha recibido la avioneta, le parecerá barato si logran detener "una Ley mordaza LGTBI que presentó Podemos". La presentadora le preguntaba entonces a quién amordaza la mencionada propuesta de Ley, a lo que el presidente respondía: "Amordaza a los ciudadanos que no compartimos los dogmas LGTBI, la ideología de género, una ideología que se va a imponer en las escuelas, a los niños, desde las edades más tempranas, muchas veces sin que lo sepamos los padres".

Cristina Pardo se enfrenta a Ignacio Arsuaga con su nueva avioneta de fondo

Cristina Pardo se enfrenta a Ignacio Arsuaga con su nueva avioneta de fondo

El líder de Hazte Oír defendía entonces su derecho a "concienciar a nuestros hijos conforme a nuestra conciencia, nuestros valores", momento en el que Cristina Pardo le espetaba: "Me sabe mal personalizar pero yo soy heterosexual y no me siento amordazada por esta Ley, es más, me parece muy bien que todo el mundo tenga los mismos derechos y que la gente haga su vida sin que haga daño a nadie". Un razonamiento que, sin embargo, no convencía a Arsuaga, decidido en la necesidad de su nueva iniciativa volante.

"¿Usted cree que, el día en que se apruebe (la Ley) no podrá estar en un medio de comunicación dando su opinión?", le preguntaba Pardo, quien recibía una inmediata respuesta: "En función de lo que diga me arriesgaré a que me pongan una multa de 45.000 o que cierren mi asociación. Que eso ocurra en Venezuela me parece normal, que ocurra en España no me parece tan normal".

Dos semanas, más de 15.000 euros

La nueva avioneta de Hazte Oír está decidida a luchar contra una ley que consideran "atenta contra el derecho de los niños a no ser manipulados". Arsuaga considera "ideología" enseñar a los pequeños que pueden estar en el cuerpo equivocado. Financiada por entre 15.000 y 22.000 euros recaudados por donativos de los socios, se espera que la avioneta sobrevuele las playas españolas durante dos o tres semanas de este verano, tal y como ya hizo el polémico autobús que ha recorrido las calles en los últimos meses.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series