FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL PRINCIPIO DEL FIN

'Episodes': La quinta y última temporada de la serie protagonizada por Matt LeBlanc se estrena el 20 de agosto

La última entrega de la comedia de Showtime constará de un total de siete capítulos.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 17:18

Serie relacionada

Episodes

Episodes

2011 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #866 de 3.442 Ranking Episodes

  • 14

La sitcom de Showtime 'Episodes', basada en una pareja británica que viaja a Hollywood para hacer la versión estadounidense de su exitosa comedia británica Lyman's Boys, ha anunciado la fecha de estreno de us quinta y última temporada. La ficción, protagonizada por Matt LeBlanc ('Friends', 'Joey' o 'Man with a Plan', entre otras) regresa a la cadena el domingo 20 de agosto, según ha anunciado Showtime a través de un vídeo promocional.

Matt LeBlanc en 'Episodes'

Matt LeBlanc en 'Episodes'

A través de un vídeo en sus redes sociales, y mediante escenas de la ficción, varios de los protagonistas de la sitcom son los encargados de anunciar el comienzo de esta última entrega. Este vídeo viene acompañado del titular: "No hay nada como el mundo de Hollywood... 'Episodes' regresa el domingo, 20 de agosto en Showtime".

Por su parte, Sean (Stephen Mangan) y Beverly (Tamsin Greig) tendrán que trabajar para Tim (Bruce Mackinnon), considerado como el peor showrunner de la historia. Por otro lado, el productor de 'The Box', Merc (John Pankow) va a continuar aprovechando la más mínima ocasión para hacer la vida imposible a Matt LeBlanc.

Un Globo de Oro y cuatro nominaciones a los Emmy para LeBlanc

La ficción, por la que LeBlanc ha conseguido hasta cuatro nominaciones a los Premios Emmy y ha ganado un Globo de Oro en 2012 al Mejor actor en serie de comedia, emitirá sus siete últimos capítulos en los que se mostrará la vida de los protagonistas en un momento en el que LeBlanc, que se interpreta a sí mismo, presenta 'The Box', un programa de mucho éxito sobre videojuegos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series