FormulaTV

ESTRENOS VERANIEGOS

Canal+ Series estrena en junio 'The Mob Doctor' y las nuevas temporadas de 'Archer' y 'Episodes'

Las tres series se podrán ver a través de la plataforma de pago en dual.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Mayo 2014 17:26

La ficción americana 'The Mob Doctor' se estrena el jueves 5 de junio a las 22:30 horas en Canal+ Series en dual, es decir, en versión doblada o versión original subtitulada con opción de subtítulos en castellano o en inglés.

Grace Devlin no es una cirujana cualquiera. Es una mujer fuerte e independiente, una superviviente nata que se ve obligada a llevar una doble vida entre el hospital Roosevelt Medical de Chicago y los trabajos clandestinos que realiza para la mafia, con la que mantiene una inevitable y peligrosa relación debido a las considerables deudas económicas que le dejó su hermano y que ahora ella debe asumir.

'The Mob Doctor', la nueva apuesta de Canal+ Series

'The Mob Doctor', la nueva apuesta de Canal+ Series

Creada por Josh Berman y Rob Wright, 'The Mob Doctor' es una adaptación del libro Il Dottore: The Double Life of a Mafia Doctor, escrito por Ron Felber. Jordana Spiro ('Harry's Law') protagoniza la serie junto a William Forsythe, Floriana Lima y Zach Gilford, entre otros.

La quinta temporada de 'Archer', a partir del 13 de junio a las 21:05 horas en dual

Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, aterriza en Canal+ Series en esta quinta temporada manteniendo su particular humor negro e irreverente y las misiones más locas.

El regreso de 'Archer' promete arrancar con cambios sustanciales en la trama habitual, ya que los agentes más traicioneros y egocéntricos del Servicio de Inteligencia Secreta Internacional (SISI) podrían tener que enfrentarse al cierre de la agencia por parte del gobierno, mientras Lana intenta lidiar con su embarazo. Esta quinta temporada, además, contará con las apariciones de Ron Perlman y Ron Leibman, entre otros.

La serie de animación 'Archer'

La serie de animación 'Archer'

Creada por Adam Reed, 'Archer' es una comedia de animación adulta con episodios de media hora de duración que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, tan traicioneros y egocéntricos que acaban agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.

La tercera temporada de 'Episodes' llega el 29 de junio a las 21:00 horas también en dual

El ganador del Globo de Oro, Matt LeBlanc ('Friends'), vuelve como la versión más egocéntrica de si mismo en esta irónica comedia sobre el remake más arduo de la televisión; 'Episodes', creada por David Crane ('Friends') y Jeffrey Klarik.

Matt Leblanc protagoniza 'Episodes'

Matt Leblanc protagoniza 'Episodes'

LeBlanc no se encuentra en la posición más favorable para su carrera y tendrá que ingeniárselas si quiere que sus trucos de siempre funcionen otra vez. El dinero no lo compra todo y en la vorágine superficial de la televisión americana uno es tan bueno como lo haya sido su último episodio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series