FormulaTV

GRACIAS

Dani Rovira agradece las palabras de un fan subiendo su bonito texto a Instagram

Le escriben a Dani Rovira unas bonitas palabras, que el humorista sube a Instagram, por su papel en "100 metro".

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 18:30 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 18:35

El humorista Dani Rovira ha agradecido a un fan las emotivas palabras que le ha escrito dándole las gracias por hacerle reír y hacer tan buen papel en la película "100 metros". El actor, que ha participado en una serie como 'B&b, de boca en boca', ha realizado el papel de un padre de familia y deportista al que le diagnostican esclerosis múltiple en la película mencionada.

Dani Rovira

Dani Rovira

El fan ha explicado el porqué de este agradecimiento: "Hace un año y medio me diagnosticaron una enfermedad rara, espandiloartropatia periférica crónica, y pasé de hacer deporte a ni poder moverme de la cama", enfermedad parecida a la de Dani Rovira en el film y que al igual que él le obliga a dejar de hacer deporte.

"Durante este tiempo, se me han pasado muchas cosas por la cabeza, casi todas negativas, casi todas de acabar con esto, casi todas de que si yo no me lo merecía, mi familia y mi mujer, menos todavía", sigue diciendo el fan en sus palabras, que terminan con: "Ayer vi tu película y me he sentido reflejado en tantas cosas... En la gente con la que contabas y te da la espalda, en la gente con la que no, y no se separa de ti, en fin, tantas cosas... Gracias Dani por hacerme ver un pellizquito de tu luz entre tanta sombra. Un abrazo para ti y todo el equipo".

Apoyo en Instagram

Dani Rovira ha subido a la red social estas palabras en una imagen, que ha titulado: "Cuando un mensaje le da sentido a todo nuestro trabajo. #rendirsenoesunaopción". La imagen que tenido muchísimo apoyo, llegando a superar los 30 mil "Me gusta" y con más de 300 comentarios, siendo la mayoría de ellos en apoyo a este fan y también agradeciendo a Dani por ello.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series