FormulaTV

ENTREVISTA

Karol Sevilla ('Soy Luna'): "Ser parte de la familia Disney es todo un honor, me siento muy afortunada"

La actriz confiesa que uno de sus mayores temores a la hora de afrontar el papel de Luna Valente fue el no ser capaz de patinar.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 10:18 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 18:34

Serie relacionada

Soy Luna

Soy Luna

2016 - 2018

Argentina 3 temporadas 220 capítulos

DramaRomanceTeen

10

1 crítica

Popularidad: #863 de 3.445 Ranking Soy Luna

  • 7

Con la llegada de 'Soy Luna' a la parrilla televisiva, su protagonista, Karol Sevilla, se convirtió en la nueva chica Disney. La serie, que va camino de su tercera temporada, sigue la trama de las mayorías de las series de la producción del canal infantil: una adolescente con un talento musical increíble que lucha por convertirse en una artista de fama mundial.

Karol Sevilla en 'Soy Luna'

Karol Sevilla en 'Soy Luna'

La protagonista de la ficción es Karol Sevilla, una chica mexicana que ha interpretado varios papeles en diferentes telenovelas argentinas de renombre. Sin embargo, la popularidad le llegó gracias a 'Soy Luna'. La actriz, que ha charlado con FormulaTV, ha asegurado que le está muy agradecida a sus fans por todo el cariño que le dan y que interpretar a Luna Valente ha sido un gran reto. Eso sí, de lo que traman los episodios de la nueva temporada, no ha querido desvelar nada.

¿Cómo llevas ser una chica Disney y que muchos de los seguidores de 'Soy Luna' tengan mochilas con tu cara?

Ser parte de la familia Disney es todo un honor, me siento muy afortunada y todos son muy amables. Es muy raro ver mi cara en el merchandising. Los fans son de mucho apoyo y estoy muy agradecida de tener fans que aprecian la serie alrededor de todo el mundo.

Cuando eras pequeña, ¿llegaste a ser fan de series juveniles de Disney Channel como 'Floricienta', 'Patito Feo' o 'Violetta?

Cuando era pequeña, siempre veía series de Disney Channel como 'Los Magos de Waverley Place' o 'Zac y Cody'. Si puediera aparecer en alguna de las series de Disney Channel sería en alguna de esas dos. Para mí, Selena Gomez es una heroína. Tiene mucho talento.

¿En algún punto creíste que 'Soy Luna' podría tener tanta repercusión como la tuvo 'Violetta'?

No, superó nuestras expectativas y es algo increíble. Estamos muy agradecidos a nuestros fans.

Martina Stoessel y Karol Sevilla en 'Soy Luna'

Martina Stoessel y Karol Sevilla en 'Soy Luna'

Martina Stoessel se ha declarado en más de una ocasión fan de la serie, ¿crees que existe la posibilidad de un encuentro entre Luna y Violetta?

Por supuesto, en el episodio 40 de la primera temporada es cuando ocurre. Es bueno ver que ocurren cosas como estas, y como podemos darle un gran regalo a los fan que le gustan que esto ocurra.

En las dos temporadas de 'Soy Luna' cantáis y bailáis sobre patines. De todas las escenas que has grabado, ¿cuál de ellas has afrontado como el mayor reto?

Mi mayor reto es cuando tengo que cantar, bailar, montar al skate y actuar al mismo tiempo.

Estamos muy agradecidos a nuestros fans

¿Cuáles fueron tus mayores miedos a la hora de afrontar un proyecto como este que suponía dejar tu país atrás?

Mi mayor temor fue pensar que no iba a ser capaz de adaptarme a una nueva cultura, nueva gente y al ritmo de trabajo de allí. Pero al final fue todo genial. En segundo lugar, fue el miedo de fallar porque todo el mundo tenía mucha experiencia. Estaba muy nerviosa por no ser capaz de patinar, pero al final pude con ello y estoy muy feliz.

Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y Ana Jara en la presentación de 'Soy Luna'

Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y Ana Jara en la presentación de 'Soy Luna'

Además, en el elenco de 'Soy Luna' también se encuentra la actriz española Ana Jara, ¿cómo es tu relación con ella y qué te cuenta de España?

Muy buena, hemos salido mucho. Su personaje no aparece mucho por la serie pero ella tiene mucho talento y baila fenomenal. Ella siempre hablaba de España y no puede esperar a enseñarmelo cuando pasemos por allí el año que viene con la gira.

¿Cuál de todas las canciones y coreografías que tiene 'Soy Luna' guardas con especial cariño?

La coreografía es lo que más miedo me daba, el ser capaz de cantar y bailar al mismo tiempo delante de mucha gente con talento en 'Soy Luna'. Crear esas canciones maravillosas es sorprendente y me sigue impresionando a día de hoy.

Ana Jara tiene mucho talento y baila fenomenal

¿En que proyectos televisivos te gustaría participar en un futuro?

Ahora mismo estoy muy centrada en el rodaje de 'Soy Luna', haciendo todo lo mejor que puedo. El futuro es muy emocionante y no puedo esperar a rodar la tercera temporada. No he leído ningún guion aún pero estoy segura de que a los fans le van a encantar.

¿Sigues series españolas?, ¿te gustaría asentarte por un tiempo en España para ser parte de alguna de ellas?

No puedo decir que soy seguidora de algunas de las series españolas, pero si se me dan la oportunidad de estar en alguna de ellas, aceptaré el reto. Me encantaría visitar España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series