Notificaciones

UN FINAL INESPERADO

'American Horror Story': La serie de terror podría acabar en la novena temporada

Con el estreno de 'AHS: Cult', a la ficción solo le queda por tratar el tema de la lujuria y la violencia para acabar con "los nueve círculos del infierno".

Redacción Miércoles 2 Agosto 2017 12:26

El final de la serie de terror 'American Horror Story' podría estar más cerca de lo que todos los espectadores desean. El creador de la ficción, Ryan Murphy, ha sorprendido a sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram que ha hecho saltar todas las alarmas acerca de un posible final de la serie.

Interesting

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Todas las temporadas de 'American Horror Story' están conectadas entre sí, eso ya es algo conocido por los seguidores de la trama, pero, según ha asegurado Murphy en su red social, la serie se completaría con un total de nueve temporadas en las que cada entrega representa un deseo concreto del alma: limbo, lujuria, gula, codicia, cólera, herejía, violencia, fraude y traición.

Se trata de "los nueve círculos del infierno" de Dante. De esta manera, según el listado publicado por Murphy y ante el próximo estreno de 'American Horror Story: Cult' (Herejía), solamente quedaría por tratar el tema de la lujuria y la violencia para que se cerrasen de esta manera los "nueve círculos del infierno".

Todas las temporadas están conectadas

Todas las temporadas de 'American Horror Story' están conectadas entre sí. Uno de los ejemplos lo podemos encontrar en la séptima entrega de la ficción, en la que el payaso de 'American Horror Story: Freak Show' (la cuarta temporada de la serie) volverá aparecerá en la séptima entrega que arrancará el 5 de septiembre de 2017.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cazamariposas': Jordi Martín enseña las secuelas de las supuestas patadas que le dio David Bustamante'Cazamariposas': Jordi Martín enseña las secuelas de las supuestas patadas que le dio David Bustamante