Notificaciones

REGRESO

'American Horror Story: Cult': Emma Roberts ficha por la séptima temporada de la serie

La protagonista de 'Scream Queens' se une al reparto para esta temporada tras haber participado en 'American Horror Story: Coven' y 'American Horror Story: Freak Show'.

Miriam González Miércoles 2 Agosto 2017 11:08

La séptima temporada de 'American Horror Story: Cult' va a contar con la presencia de la reconocida actriz Emma Roberts, aunque aun se desconocen más detalles de cual va a ser su papel. El creador de la serie, Ryan Murphy, ha sido el encargado de anunciar el regreso de la actriz en su cuenta de Instagram: "Miren quién apareció en el set de 'Cult' luciendo glamourosa y lista para la acción".

Emma Roberts estará en la séptima entrega de 'American Horror Story: Cult'

Emma Roberts estará en la séptima entrega de 'American Horror Story: Cult'

Emma Roberts ha empleado la misma imagen que el creador de la ficción, en la que se puede ver a la actriz con un cuchillo en la mano, para confirmar en sus redes sociales que, tras varias temporadas sin aparecer, va a estar en la séptima edición de 'American Horror Story': "Me uní a #ashcult, ¿Tú también?".

La protagonista de 'Scream Queens' ya formó parte del elenco de la ficción durante 'American Horror Story: Coven' y 'American Horror Story: Freak Show'. La primera vez que participó en la serie interpretaba a Madison Montgomery, una famosa actriz que tenía el poder de devolver a la vida a aquellos que la habían perdido; la segunda vez que Roberts estuvo en 'American Horror Story' fue como Maggie, una estafadora que ayudaba a cazar a los freaks del circo de Jessica Lange. Por ahora se desconoce cuál será su papel en esta nueva tanda de entregas.

Caras nuevas y viejos conocidos para la séptima temporada

Además de Emma Roberts, la séptima temporada de la serie cuenta con caras nuevas como Billie Lourd, Billy Eichner, Colton Haynes, Leslie Grossman y Lena Dunham. También participarán los habituales Evan Peters, Sarah Paulson, Cheyenne Jackson, Frances Conroy, Mare Winningham y Adina Porter. Quien parece que no va a continuar es Lady Gaga.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Me lo dices o me lo cantas': Nagore Robles imita a Mercedes Milá y rompe a llorar al acabar su actuación'Me lo dices o me lo cantas': Nagore Robles imita a Mercedes Milá y rompe a llorar al acabar su actuación