FormulaTV

NUEVA SECCIÓN

'Snacks de Tele': Cuatro lo refuerza incorporando el reality 'Salseo canario' con exconcursantes de 'GH'

La nueva sección del formato servirá para mejorar los índices de audiencia cosechados por el formato, que hasta el momento sí son bajos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 14:17 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 10:57

Programa relacionado

Snacks De Tele

Snacks De Tele

Snacks De Tele

2017

España

Entretenimiento

2,0

Popularidad: #902 de 2.076

Es una evidencia que el rendimiento de 'Snacks de Tele' no es el esperado. El programa que cada sábado emite Cuatro en la franja de access prime time no funciona pero sus responsables no están dispuestos a dejarlo morir, por ello a partir del sábado 5 de agosto lo van a reforzar con nuevo contenido. La intención parece clara: hay que llamar la atención de los espectadores y generar contenido que tenga repercusión en redes sociales.

Soy una pringada en 'Snacks de tele'

Soy una pringada en 'Snacks de tele'

Para lograrlo se va a incorporar la emisión de 'Salseo canario', un reality que hasta el momento sólo se ha podido seguir en internet y que a partir de ahora también tendrá un hueco en la parrilla del segundo canal de Mediaset España. Los protagonistas del formato son exconcursantes de 'Gran hermano', y siguiendo el estilo de 'MTV Super Shore' el formato muestra cómo son sus vacaciones en un entorno idílico. Maite Galdeano y Lucía Parreño, Aritz Castro, Omar Suárez, Marta Peñate y Raquel Martín, entre otros, son los protagonistas de este nuevo formato con el que Cuatro intentará mejorar los índices de audiencia de su programa.

De esta forma, el equipo de comentaristas habituales del programa con Soy Una Pringada a la cabeza comentarán todo lo que sucede en el mencionado programa. Sus comentarios bien seguro darán que hablar y no sorprendería que acaben provocando polémica con los concursantes del reality online. Cabe destacar que 'Salseo canario' cuenta ya con 8 episodios emitidos, de media hora cada uno aproximadamente.

'Snacks de Tele' no convence

El programa de Cuatro ha introducido esta nueva sección para intentar mejorar los datos de audiencias cosechados en sus tres primeras entregas ya que no han logrado igualar la media de audiencia de la cadena. El día de su estreno consiguió un 3,1% de share mientras que la entrega emitida el pasado sábado 22 de julio anotó un 3,5% de cuotra, una cifra que bajó en la tercera edición emitida el 29 de julio con un 3,1% de share medio.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series