FormulaTV

NUEVOS RETOS

La Terremoto de Alcorcón ('Tu cara me suena 6'): "Temo a todos, pero especialmente a Carlos Latre"

La actriz, cantante y vedette española asegura que le supondría un gran reto "la copla" y "cualquier voz negra".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 17:11 | Última actualización: Miércoles 2 Agosto 2017 17:11

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Pepa Charro, conocida como La Terremoto de Alcorcón, es una de las concursantes de la sexta edición de 'Tu cara me suena', el talent show de Antena 3. La cantante, actriz y vedette española ha querido hablar con la cadena sobre su presencia en el concurso y ha asegurado que "formar parte de una sexta temporada después de muchos grandes y un listón a 1.000 metros de altura lo complica"; aún así, afirma que es "una mujer de retos".

La Terremoto de Alcorcón, concursante de 'Tu cara me suena 6'

La Terremoto de Alcorcón, concursante de 'Tu cara me suena 6'

La vedette asegura que le gustaría interpretar "las canciones que te convierten en Shazam, que escuchas los primeros compases, sabes que la has oído antes durante un año mínimo", pero también ha admitido que le supondría un gran reto la copla, ya que considera que es "un arte interpretativo que solo está a la altura de las que se fueron" y hay "muy pocas de las que quedan". También ha admitido que le supondría un gran reto "cualquier voz negra muy muy muy por encima de mis posibilidades".

Por otro lado, cuando le han preguntado sí va a por la victoria en el programa, nombrando a anteriores ganadores como Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo y Blas Cantó, ella asegura que son "las voces más potentes de este país" y que piensa "trabajar técnica vocal para poder acercarme un pelín". La actriz asegura que si pudiese hacer un dueto elegiría a "Madonna, Kylie Minogue, P.J. Harvey, Lola Flores o Frank Sinatra".

Especial miedo a Carlos Latre

Por último, ha hablado de los miembros del jurado de la sexta edición. La Terremoto de Alcorcón asegura que teme "a todos", pero explica que "especialmente a Carlos" ya que "es el rey de los imitadores". Aún así, la vedette espera "Que ría mi intrusismo y que pueda darme muy buenos consejos".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series