Notificaciones

FILTRACIÓN BOMBA

'Juego de tronos': El 7x04 de la serie podría haber sido filtrado por los hackers de HBO

Después de robar 1,5 terabytes de datos, los delincuentes digitales aseguran haber publicado ya el capítulo inédito de la serie.

Redacción Miércoles 2 Agosto 2017 17:37

El pasado 31 de julio saltó la bomba: varios hackers habían conseguido asaltar con éxito la HBO, digitalmente hablando. La compañía de streaming mundial veía comprometidos 1,5 terabytes de datos y efectivamente... entre ellos se encuentra 'Juego de tronos'. Sin duda es su serie estrella y por ello no sorprende que cualquier dato que pueda darse de cualquiera de sus episodios no emitidos es una verdadera bomba para todos.

Imagen de "Winter Leak", web que contaría con el episodio filtrado

Imagen de "Winter Leak", web que contaría con el episodio filtrado

Mientras que hasta el momento "sólo" se había filtrado un posible guion del 7x04, capítulo que HBO emite el 6 de agosto, ahora también se encuentra disponible para descargar un vídeo que contiene algunas líneas de texto resumiendo lo que sucederá en ese episodio. Los asaltantes han publicado este material en "Winter Leak", un nuevo portal que contiene enlaces de descarga para todo tipo de material de la cadena, entre el que se encuentra el 7x04 de la exitosa ficción, tal y como diversos medios estadounidenses han informado.

En dicho portal se encontrarían por tanto el 7x03 y 7x04 de 'Juego de tronos' completos, el guion de ambos episodios y algunos capítulos de otras ficciones de la cadena 'Insecure', 'Room 104' y 'Barry'. Un material muy jugoso que podría no ser el único que se filtre ya que los hackers ya han avisado que en los próximos días vamos a ir descubriendo más material de todo el que han robado hasta el momento.

Importantes datos comprometidos

Más allá de contenido audiovisual, podrían verse comprometidos importantes datos personales de miembros de la compañía, lo que sí supondría un importante problema para ellos ya que su seguridad se vería seriamente comprometida. Entre esos archivos se encuentra uno llamado "Viviana Passwords" que podría contener información privada de la Vicepresidenta Ejecutiva Legal de HBO, Viviane Eisenberg.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Terremoto de Alcorcón ('Tu cara me suena 6'): "Temo a todos, pero especialmente a Carlos Latre"La Terremoto de Alcorcón ('Tu cara me suena 6'): "Temo a todos, pero especialmente a Carlos Latre"