FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GANADOR DE SU VIDA

Miguel Vilas ('GH 17') exhibe su sorprendente cambio de look en 'Sálvame': "Me parezco a Aylén"

Además, Jorge Javier Vázquez no tuvo ningún reparo en afirmar que la edición de 'GH 17' no fue la mejor, pero tampoco la peor en lo que respecta a audiencias.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 12:03 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 12:36

Es tiempo de cambio y de lucha por sentirse bien consigo mismo. Con un aspecto totalmente distinto a lo que fue cuando apareció por primera vez en televisión diciendo que llevaba una doble vida por falta de autoestima, Miguel Vilas tomó la decisión de someterse a una intervención estética. "Me parezco a Aylén Milla". Así se expresó el pasado miércoles 15 de marzo en 'Sálvame' el exconcurcursante de Gran Hermano 17' sobre sus cambios estéticos.

Milguel Vilas protagoniza un cambio radical

Miguel Vilas protagoniza un cambio radical

Lo cierto es que, una vez más, Miguel Vilas ha conseguido ser el ganador de "su puta vida" al hacerse un retoque en los pómulos y al compartir con todos los espectadores y colaboradores de 'Sálvame' lo feliz que está con su larga melena. "Mi peor enemigo era yo mismo", confesó Miguel. El gallego tenía una supuesta calvicie y llegó a sufrir mucho tiempo por no aceptarse como era poniéndose un postizo tras otro. Actualmente, muchas personas que le ven por la calle le dicen que, con su nuevo cambio, se parece a la concursante de 'GH VIP 5' y actual novia de Marco Ferri, Aylén Milla.

"Feliz de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo. Si no arriesgas no ganas. Y sí, sigo siendo el ganador de mi vida". Así fue como uno de los concursantes de la edición presentada por Jorge Javier Vázquez compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter su emoción por haberle ganado una batalla más a su baja autoestima. Además, declaró en el programa de las tardes de Telecinco que lo más bonito que consiguió tras su paso por 'GH' es no cambiar su personalidad.

La defensa de Jorge Javier y Miguel Vilas a 'GH 17'

Jorge Javier Vázquez aprovechó el paso del tiempo y la visita de uno de sus pupilos, Miguel Vilas, para defenderse de aquellos que dicen que 'Gran Hermano 17' obtuvo mínimo histórico. "No fue el peor GH de la historia y estoy encantado con la audiencia que tuvo. Os quiero felicitar por haber hecho una edición brillante", declaró el presentador de la edición. Además, Jorge Javier no tuvo pelos en la lengua a la hora de decir que en 'GH 17' hubo pocos muebles y que se mintió mucho en esa época sobre las audiencias debido a que no fue el mejor 'Gran Hermano', pero tampoco el peor. A este alegato, Miguel recalcó: "Para mí fue el mejor de la historia".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series