FormulaTV

KIKO SE CONFIESA

El difícil momento de Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Me he sentido aislado, incomprendido, no correspondido"

El colaborador del programa ha asegurado que lo que más le dolió fue el trato a su hija: "Mi hija pensaba que tenía dos amigas que no tenía".

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 12:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha querido aclarar a la audiencia del programa de las tardes de Telecinco algunas de sus declaraciones que se podían leer en la entrevista de Chelo García Cortés para la revista Semana en la que confiesa que se siente "incomprendido" y "saturado". Con la grada del plató vacía, Matamoros ha asegurado que "muchas veces yo me he sentido aislado, me he sentido incomprendido, no correspondido".

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

También ha querido asegurar que agradece a sus compañeros que cuando le han visto mal "reventado, han levantado el pie". Aún así, asegura que es uno de los grandes responsables de lo que ha se está viviendo: "Soy el responsable de mucho o en parte de esta situación. Son muchos acontecimientos, muchas historias personales que han tocado a mi gente, a mi mujer, a mis hijos, y eso al final te hace una herida difícil de cicatrizar y es un peso difícil de sobrellevar".

Por otro lado, ha afirmado que ha habido días en los que no quería ir al programa: "Durante el reality llegó un momento en el que estaba, al mes más o menos, estaba hipersaturado y tenía que hacer un esfuerzo de contención tremendo todos los días", para, a continuación añadir que entiende las criticas a su hija: "Entiendo que muchas veces los compañeros han criticado a mi hija, con razón, porque ha hecho cosas inadecuadas porque se ha excedido alguna vez".

Uno de los temas de la entrevista era la posibilidad de que abandonase 'Sálvame'. Durante el programa, Matamoros ha afirmado que no se va "porque a lo mejor al irme significaría tener que renunciar a determinado status económico o nivel de vida que a lo mejor no me apetece". Además, ha asegurado que ha "aprendido a querer a muchos compañeros que desconocía como eran, tenía una imagen de ellos distorsionada".

Su relación con Mila Ximénez

Además, también ha hablado de Mila Ximénez y ha admitido que lo que mas le ha dolido ha sido el trato hacía Laura Matamoros por la reacción de ésta: "Me duele por mi hija. Sé que mi hija durante el concurso de Mila en 'Supervivientes' la estuvo a apoyando", para después agregar: "Mi hija pensaba que tenía dos amigas que no tenía y ya está. Y entiendo que eso es difícil para la gente joven". Aún así, ha asegurado que tienen una relación "absolutamente normal, no hay grandes enfrentamientos ni grandes choques".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series