FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MOMENTO TÓRRIDO

'Contigo al fin del mundo': Raúl y Silvia desatan su pasión y acaban manteniendo relaciones sexuales

La pretendienta le pidió una cita al de Valencia y le confesó que lo más importante para ella es el sexo.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 13:17 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 13:17

Programa relacionado

Contigo al fin del mundo
3,6

Popularidad: #1.048 de 2.062

  • 1

El programa presentado por Julián Iantzi, 'Contigo al fin del mundo', vivió uno de los momentos más calientes de todas sus entregas emitidas hasta el momento. Dos de los participantes, Raúl y Silvia, decidieron que había llegado el momento de acabar con esa tensión sexual que había entre ambos.

Raúl y Silvia mantienen relaciones sexuales en 'Contigo al fin del mundo'

Raúl y Silvia mantienen relaciones sexuales en 'Contigo al fin del mundo'

Silvia decidió que había llegado el momento de tener una cita con Raúl. En esta, ambos hablaron de todo y la pretendienta confesó que lo más importante para ella es el sexo. "Yo tengo algo que no a todas las mujeres le sucede, yo soy multiorgásmica", confesaba Silvia mientras que Raúl le miraba atónito.

Ante tales palabras, todo parecía indicar que la velada iba a subir de tono. Y así fue. La chica en cuestión le tenía preparada una sorpresa al chico en el apartamento de Miami. "Vamos a poner un poco de luz ambiente. Te tienes que sentar aquí, eres el protagonista", le decía Silvia a Raúl mientras que se preparaba para hacerle un striptease. Con la pasión desatada en el momento, ambos parecieron olvidar que las cámaras estaban delante. Silvia mostró todas sus armas de seducción y no dudó en quitarse el sujetador, algo que dejó al de Valencia sin palabras: "¡Pero cómo te pasas!". Y como era de esperar ante la tensión sexual que había ente ambos, acabaron en la cama dando rienda suelta a su pasión.

Sus primeras impresiones

Tras el fogoso encuentro, Silvia declaró a cámara que lo único que quería con esa cita es sorprender a Raúl: "Cuando me gusta un chico, doy lo mejor de mí. Quiero que se sienta a gusto y conquistado". Con respecto al baile sexual que protagonizaron, la mujer explicó que quería mostrarle su parte más atrevida. "Le demostré lo que puede llegar a tener conmigo. Quedaba poco tiempo para que empezáramos a tener la relación sexual", aseveró.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series