Notificaciones

ESCENA INÉDITA

'Juego de Tronos': Una promo del 7x04 revela importante información sobre un nuevo reencuentro

El canal británico Sky Atlantic ha emitido un adelanto promocional del capítulo en el que ha mostrado más de la cuenta con una escena inédita.

Mario Ruiz Jueves 3 Agosto 2017 13:41
Esta noticia contiene spoilers

Antes de la emisión del cuarto episodio de 'Juego de Tronos', titulado "The Spoils of War", son muchos los medios que se han hecho eco de su emisión por medio de tráilers promocionales. Uno de ellos es el canal británico Sky Atlantic, que en su adelanto del capítulo ha mostrado más de la cuenta y ha enseñado a los fans de la serie un contenido inédito de la ficción de HBO.

Arya Stark vuelve a Invernalia en el 7x04 de 'Juego de Tronos'

Arya Stark vuelve a Invernalia en el 7x04 de 'Juego de Tronos'

La escena en cuestión pertenece a una imagen de Arya Stark que, interpretada por Maisie Williams, hará aparición en el 7x04 de 'Juego de Tronos'. Aunque el adelanto oficial ya anticipaba su más que evidente regreso a Invernalia a través de un fotograma muy revelador, Sky Atlantic mostraba una secuencia de la joven con Brienne en patio interior del castillo Stark.

Bajo la atenta mirada de Sansa, ambas se baten en duelo en una escena en la que la destreza con la espada de Arya se hace más que evidente en su combate con Brienne. De hecho, la mejoría de la pequeña loba es tanta que vence sin aparente esfuerzo a la Doncella de Tarth, famosa por su diestro manejo en la batalla, colocando el filo de su arma a la altura de su cuello.

Junta, la manada sobrevive

La secuencia termina por confirmar un nuevo reencuentro de la familia Stark, que ya reúne en Invernalia a todos sus miembros vivos a falta de la llegada de Jon Nieve, que a buen seguro conocerá su nueva situación en el árbol genealógico cuando regrese. Todo gracias a Bran, que protagonizaba una peculiar reunión con su hermana en "La Justicia de la Reina", fruto de su cambiada personalidad como Cuervo de Tres Ojos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Martín ('Cazamariposas') amenaza a Toño Sanchís: "Tengo audios tuyos admitiendo la estafa a Belén"Jordi Martín ('Cazamariposas') amenaza a Toño Sanchís: "Tengo audios tuyos admitiendo la estafa a Belén"