FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVA APUESTA

'Alma Mater', la nueva serie de TVE, nos trasladará a la Sevilla de los años 20 y homenajeará a los profesores

La historia girará en torno a un grupo de mujeres. Jugará con el drama, la comedia y el suspense.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 18:47

Serie relacionada

La otra mirada

La otra mirada

2018 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaSuspense

7,1

Popularidad: #612 de 3.453 Ranking La otra mirada

  • 19

  • 8

'Alma Mater', la nueva apuesta de ficción de Televisión Española que se estrenará en 2018, estará ambientada en la España de los años 20, más concretamente en la ciudad de Sevilla, y sus protagonistas serán mujeres profesoras.

'Alma Mater' homenajeará a los profesores

'Alma Mater' homenajeará a los profesores

Según publica Cadena Ser, la serie combinará el drama, la comedia y el suspense y la trama se desarrollará en un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y con unas tradiciones de la ciudad muy arraigadas.

Hasta allí llegará una profesora que lo cambiará todo, ya que ocultará un gran secreto relacionado con ese centro. A partir de este punto de partida, la serie mostrará el estilo de vida de aquellos años y servirá de espejo entre aquella época y la actual, además de ser un homenaje a los profesores.

TVE también prepara 'Estoy vivo'

Antes que 'Alma Mater', que aún no ha comenzado su rodaje,llegará Estoy vivo'. Se trata de un thriller policíaco con tintes sobrenaturales. Daniel Écija, director de la serie, ha dicho: "Es un cómic, acción, dramático, humor y muy exigente. Lo importante es el público". La serie ha grabado 13 capítulos para la primera temporada pero con expectativas de futuro.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series