FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL

7 caras de Eva Hache que la convierten en un rostro imprescindible en la televisión

Para muchos, la cómica de Segovia es la mejor presentadora que ha tenido 'El club de la comedia'.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 10:10 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 16:31

Eva Hache, una de las grandes humoristas del país, nació en Segovia el 7 de agosto de 1972. Aunque pasaron varios años hasta que ocurrió, la televisión nos descubrió a una de las mejores cómicas que existen. Con un perfil muy característico, ha conseguido que cada vez sean más los fans que no se pierden una aparición de ella en la pequeña pantalla, ya sea como actriz, como presentadora, como monologuista, como invitada, o como juez valorando talentos. De esta manera, repasamos las 7 facetas de Eva Hache en la televisión.

1 Participa en series como '7 vidas'

Eva Hache en '7 vidas'

Eva Hache en '7 vidas'

En 2004, Eva Hache ya empezaba a ser un rostro popular en televisión, y parte de este mérito se debe a series de televisión en las que participó, de manera puntual, mostrando su faceta interpretativa. Así, en la serie 'Siete vidas', Eva estuvo en dos episodios haciendo dos personajes diferentes y con dos años de diferencia.

En el primero de los capítulos en los que participó de la serie de Telecinco, "Divorcio a la española" (2004), Eva se metía en la piel de una periodista y, en el segundo, "¿Qué pasó entre tu padre y mi madre?" (2006) era una directora de casting que volvía loca a Diana (Anabel Alonso). También participó en un capítulo de la serie 'Casi perfectos', protagonizada por Emilio Aragón.

2 Tiene su propio late night: 'Noche Hache'

La presentadora Eva Hache

La presentadora Eva Hache

Cuando llegó Cuatro a nuestros televisores, también lo hizo 'Noche Hache', el programa presentado por Eva, dispuesto a competir con 'Buenafuente' (en Antena 3), que era el late night que estaba triunfando en ese momento. Anteriormente habían estado otras presentadoras como Lorena Berdún en 'Dos rombos' o Nuria Roca en 'UHF' y después llegarían las chicas de 'Hable con ellas', pero a Eva siempre se le recordará como una de las primeras mujeres en esta franja.

En otro horario, Eva también ha estado al frente de otros espacios pero que no consiguieron el mismo éxito que cosechó el programa de Cuatro. 'Con Hache de Eva' (en laSexta) no duró mucho tiempo, pero 'Guasabi' (en Cuatro) tuvo un discretísimo estreno que le hizo salir rápidamente de la parrilla de la cadena.

3 Hace ficción en directo, con 'SNL'

Eva Hache en 'Saturday Night Live'

Eva Hache en 'Saturday Night Live'

Que la marca 'Saturday Night Live' llegase a España fue toda una sorpresa para los fans, pero que el equipo fuera a estar formado por Yolanda Ramos, Edu Soto, Secun de la Rosa, Gorka Otxoa y la misma Eva Hache, convertía esta noticia en una todavía mucho más interesante. Sketches en directo. Por desgracia, el formato no funcionó y sólo estuvo una temporada en la parrilla. Aparte, y aunque no sea en directo, la humorista ha protagonizado programas de gags como 'Splunge' y muchas participaciones en 'La hora chanante'

4 Presenta dos galas de los Premios Goya

Eva Hache presentando los Premios Goya

Eva Hache presentando los Premios Goya

El los años 2012 y 2013, Eva Hache fue la encargada de ser la maestra de ceremonias de los premios más importantes del cine español. Le tomaba el relevo a Andreu Buenafuente, que lo había presentado durante 2010 y 2011, y ella le dejaría paso, en 2014 a Manel Fuentes. Eva no decepcionó y sus dos galas de los Premios Goya rondaron los 4 millones de espectadores.

5 Protagoniza una serie de televisión: 'Web Therapy'

Eva Hache en 'Web Therapy'

Eva Hache en 'Web Therapy'

Convertirse en la Lisa Kudrow (Phoebe en 'Friends) española no era una tarea fácil. En la versión original es ella la protagonista, y al adquirir los derechos para hacer nuestra propia versión española, fue Eva Hache la que se puso al frente. Y no decepcionó. De esta manera, y después de haber participado en otras series, conseguía su primer protagonista en una serie de televisión.

En esta serie de #0, Eva, que fue aplaudida por el público y la crítica, interpreta a Rebeca Miller, una psicóloga que atiende a sus clientes a través de videollamadas. Entre todos los actores que participan, destacan Carolina Bang, Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez, Hugo Silva, Clara Lago, Kira Miró, Blanca Portillo y largo etcétera de intérpretes de primera linea del panorama español.

6 Es la mejor presentadora de 'El club de la comedia'

Eva Hache en 'El club de la comedia'

Eva Hache en 'El club de la comedia'

La primera presentadora femenina de 'El club de la comedia' fue Eva Hache. Ella marcó un antes y un después en el formato, que llegaba a laSexta en 2011 para quedarse. Sus monólogos, su sentido del humor, su expresividad y su forma de quedarse con el público hizo que muchos espectadores considerasen a Eva como la mejor maestra de ceremonias que ha tenido el programa.

En este espacio de laSexta, no sólo daba paso a los participantes de cada semana, sino que entre ellos, se marcaba un buen monólogo. Tras su marcha (o más bien, despido por probar suerte en la competencia), se pusieron al frente Alexandra Jiménez y Ana Morgade, pero ninguna de las dos parece haberle arrebatado el puesto de favorita.

7 Valora el talento de los demás en 'Got Talent'

Eva Hache en 'Got Talent'

Eva Hache en 'Got Talent'

Después de 'El club de la comedia', Eva Hache nos demostró otra faceta suya: la de jurado. Fichó por Mediaset y se convirtió, desde su primera edición, en una de las encargadas de valorar el talento que hay en España con 'Got Talent'. Con un cambio de look al teñirse el pelo de rubio platino, Eva Hache comenzaba una nueva etapa con la que seguir soprendiéndonos y que no ha hecho más que empezar.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series