FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SE SINCERA EN 'SÁBADO DELUXE'

Eva Hache: "Cuando llego a 'Got Talent', deseo que la grabación se cancele"

La humorista habla de las polémicas abiertas y sus trabajos en la televisión.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 30 Abril 2017 02:40 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 03:30

'Sábado Deluxe', en su adaptación a programa de actualidad, dejando un poco atrás el mundo del corazón, ha invitado este sábado, 29 de abril, a la humorista Eva Hache al programa, a pesar de que la conocida actriz había rechazado públicamente participar en el formato de La Fábrica de la Tele.

Eva Hache en 'Sábado Deluxe'

Eva Hache en 'Sábado Deluxe'

La actriz, que ha iniciado la entrevista afirmando que "decidí ser actriz en el instituto, cuando hice unas extra escolares de teatro", ha añadido que "mi familia nunca me dijo que no fuera actriz. Me dijeron que estudiara lo de actriz y algo con lo que pudiera trabajar. Por eso estudié Filología Inglesa".

"Me gusta trabajar poco"

Eva ha bromeado, comentando que "cuando yo llegué a Madrid a triunfar, los trabajos de triunfar estaban todos ocupados", aunque ha afirmado que "empecé a triunfar cuando hice los monólogos. Entonces vi que mi carrera iba viento en popa. Creo que mis padres sabían que iba a triunfar, por lo cabezota que era".

Por otro lado, la humorista ha afirmado que "me gusta trabajar poco. Prefiero la vida en familia a mi vida laborar", y ha estado explicando que "cuando llego a 'Got Talent', deseo que la grabación se cancele. Estando en mi casa, espero la llamada de que se ha quemado algo".

Habla de Esperanza Aguirre, su vecina

Pero la actriz no solo ha hablado de su vida laborar, sino de temas de actualidad, como la dimisión de Esperanza Aguirre, sobre la que comentado que "no me ha sorprendido.No le doy mucha importancia ni me lo creo". Además ha comentado que "es mi vecina. Vivimos en Malasaña. Somos muy perroflautas las dos".

Además, Eva Hache ha añadido, hablando de Esperanza Aguirre, que "entiendo que la gente vote al PP. Lo que me da rabia es que la gente no vote", comentando que "la familia de mi marido, que es sueco, se llevan las manos a la cabeza cuando les hablo la situación del país".

"Me presenté a las elecciones"

En cuanto a la política, la humorista también ha relatado, preguntada por María Patiño, que "cuando hice el programa 'Noche Hache', nos presentamos a las elecciones con el 'Partido Hache', para enseñar a la gente como funcionaba la política, pero nos retiramos antes de las elecciones".

Eva Hache y Risto Mejide

Eva Hache y Risto Mejide

Sobre las polémicas declaraciones de la actriz en el programa 'Viajando con Chester', sobre los deberes de su hijo, ha declarado que "me parece muy curioso que hay una facilidad pasmosa para indignarse con lo que sea. Si eso sirve para que la gente viva más relajada, bienvenido sea".

"A Risto, a ratos lo quiero y a ratos lo quiero matar"

Pero también ha hablado de su compañero, Risto Mejide, con quien comparte mesa del jurado en 'Got Talent España', del que ha afirmado que "a ratos lo quiero y a ratos lo quiero matar", a lo que Jorge Javier ha respondido que "Edurne es una auténtica revelación".

Por último, Eva Hache ha declarado que "me gustaban los escraches, porque me parecía bien que si alguien lo hace mal, podamos ir a su casa a mirarlo", y ha afirmado que "no me molesta el tramabús, ni el autobús de 'los niños tiene vulva'. Todo lo que haga que la gente hable me parece bien".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series