FormulaTV

TRISTE DESENLACE

'Sálvame': Kiko Matamoros se derrumba en directo tras conocer la muerte de su amigo Ángel Nieto

El colaborador volvía a plató emocionado, informando de la muerte de Nieto sin casi poder articular palabra.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 10:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El 3 de agosto nos llegaba la triste noticia de que el expiloto de motociclismo, Ángel Nieto, fallecía al no poder superar las secuelas producidas por un accidente de tráfico. Nieto se encontraba en coma inducido desde el pasado jueves 27 de julio pero, tras sufrir un edema cerebral, no pudo recuperarse. Finalmente, falleció en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, donde estaba ingresado desde el accidente.

Kiko matamoros en 'Sálvame' hablando del desaparecido Ángel Nieto

Kiko matamoros en 'Sálvame' hablando del desaparecido Ángel Nieto

Han sido los muchos los rostros conocidos que han lamentado la pérdida del expiloto pero, uno de los que más afectados pudimos ver fue a Kiko Matamoros, que tuvo que ser el encargado de dar la triste noticia en 'Sálvame'. Primero, informó del empeoramiento de salud sufrido por Nieto: "Ha habido que intervenir de urgencia por un edema cerebral agudo. Las novedades son más tristes y complicadas de lo que reza la frialdad de un parte médico. Ahora está en manos de la familia decidir lo que va a pasar", concluyó Matamoros.

El colaborador abandonó momentáneamente el plató del programa donde participa y, al volver, confirmó el triste fallecimiento de Nieto: "Desgraciadamente, no ha podido ser, ha fallecido Ángel Nieto. Desde aquí, mandar un beso a la familia y amigos. Así es la vida y así hay que tomarla. Es una noticia muy triste para todos", informó un Matamoros visiblemente afectado al enterarse, haciendo un esfuerzo por no derrumbarse por completo.

Paz Padilla, también emocionada

Tras dar la fatídica noticia, la presentadora de 'Sálvame' ha tenido que ofrecer un micrófono a Kiko Matamoros, ya que, embargado por la emoción, se encontraba casi sin voz. Por su parte, la presentadora, al ver a su compañero trastocado por el triste acontecimiento, también se emocionaba e, intentado ayudar a su compañero, dedicaba unas palabras a la familia de Ángel Nieto antes de irse a publicidad: "Un beso muy grande a su familia. Se va un campeón que ha estado luchando hasta el último minuto".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series