FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LAMENTABLE SUCESO

Agresión en directo de un hooligan ruso a un reportero al grito de "¡Conquistaremos Ucrania!"

Nikita Razvozzhayev, periodista de la cadena NTV, se encontraba informando acerca del Día Nacional de los Paracaidistas cuando recibió un brutal puñetazo.

Por Mario RuizPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 13:58 | Última actualización: Viernes 4 Agosto 2017 15:47

El reportero ruso Nikita Razvozzhayev, de la cadena NTV, ha comprobado el peligro del directo al llevarse la peor de las sorpresas. El periodista, que se encontraba informando del festival celebrado por el Día Nacional de los Paracaidistas, fue interrumpido por un hooligan borracho que comenzó a increparle mientras intentaba desarrollar su trabajo.

Momento en que Nikita Razvozzhayev fue golpeado en directo

Momento en que Nikita Razvozzhayev fue golpeado en directo

El hombre, al que se escuchaba desde fuera de plano proferir insultos y gritar "¡Conquistaremos Ucrania!", decidió entrar en acción cuando Nikita le pidió que se alejara para poder continuar su labor propinándole un salvaje puñetazo. El periodista quedó visiblemente conmocionado y se alejó del agresor, que continuó siguiéndole unos segundos.

"¿Cómo te atreves a hablarme así? ¡Si me hablas así, yo te pego!", dijo el hooligan, antes de marcharse. Razvozzhayev no pudo continuar con la emisión en directo tras el golpe, dejando estupefacta a la presentadora de los informativos. El vídeo de la agresión se ha vuelto rápidamente viral en el país balcánico, donde ya alcanza 400.000 visitas en la web de NTV.

Arrestado poco después

El atacante de 32 años fue detenido minutos más tarde, identificado como Dmitry Orlov. De esta manera, se constató que no se trataba de un veterano de la "infantería alada" rusa, élite de las Fuerzas Armadas del país, sino que pertenecía a los llamados "disfrazados", según aseguró el senador ruso Franz Klintsevitch, veterano "paraca".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series