FormulaTV

SOBRINA ANTES QUE COLABORADORA

Anabel Pantoja se hunde y abandona el plató de 'Sálvame': "Si no estáis cómodos conmigo, no vuelvo"

El enfrentamiento entre Hernández y Pantoja acaba con ella llorando fuera de plató.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 13:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El pasado viernes 28 de julio, por fin Kiko Hernández informó sobre la gran noticia que guardaba y, aunque no estaba contrastada en su totalidad, al colaborador no le tembló la voz para contar que Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá podrían estar esperando un hijo. Esta noticia fue desmentida al día siguiente por Anabel Pantoja, prima de Chabelita: "Yo no lo sé al cien por cien, pero a mí me cuentan que eso es falso".

Kiko Hernández no se tomó demasiado bien que Anabel Pantoja le rebatiera sus informaciones por lo que, el 2 de agosto, una vez que el colaborador tenía la información contrastada por fuentes médicas, explotó contra la sobrina de la tonadillera: "Anabel, que sea la última vez, y te lo digo muy en serio, que tú desmientes una noticia mía porque yo cuando vengo aquí, vengo a trabajar, no para sentarme, cruzarme de piernas, decir a todo que no y llevármelo calentito como haces tú", le reprochó Hernández.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja, enfrentados en 'Sálvame'

Kiko Hernández y Anabel Pantoja, enfrentados en 'Sálvame'

Por eso, el jueves 3 de agosto, nada más llegar al plató de 'Sálvame', Anabel Pantoja intentó explicarse: "Yo no soy una periodista como mis compañeros, no busco informaciones, a mí no me llegan las noticias y el contenido. Me pedís, en la medida de lo posible, hasta lo que puedo desmentir o llegar. Cuando no puedo, siempre miro a Kiko y le digo 'no lo sé'", se justificó Anabel Pantoja.

Una vez entraron los colaboradores a plató, Kiko Hernández y Kiko Matamoros se quejaron del supuesto trato de favor que recibe la sobrina de Isabel Pantoja, ya que acude al programa sin información además de comentar poco las del resto y entorpecer las que tienen relación con su familia. Anabel no aguantó la presión y abandonó el plató diciendo a sus compañeros: "Si no estáis cómodos conmigo, no vuelvo". Paz Padilla, presentadora del espacio, intentó calmarla alegando que solo era un enfrentamiento tonto pero a Pantoja no le bastaba esa excusa y pidió comprensión cuando se tratan temas de su familia.

El pueblo ha hablado

Al ver tal altercado, los directores del programa decidieron preguntar en Twitter a los espectadores del programa si Anabel Pantoja realmente merecía la silla que ocupa en el espacio de las tardes de Telecinco. A la colaboradora no le hizo ninguna gracia dicha encuesta, y así lo manifestó, pero la sorpresa que se llevaron todos los presentes fue que, casi la totalidad de los seguidores que votaron querían a ver Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series