Notificaciones

HACKEADO EN INTERNET

'Juego de Tronos': El capítulo 7x04 ("Spoils of War") será el más corto de la serie y ha sido ya filtrado

El capítulo ya puede, además, ser descargado al filtrarse una versión del mismo de Star India, socio de distribución del canal de pago.

Mario Ruiz Viernes 4 Agosto 2017 17:27
Esta noticia contiene spoilers

Aunque la séptima temporada de 'Juego de Tronos' pretendía acostumbrarnos a un ritmo de acontecimientos frenético y a capítulos cada vez más largos, lo cierto es que antes pasaremos por la piedra de toque completamente opuesta. Así, el 7x04 de la serie de HBO, "Spoils of War", se convertirá en el capítulo más corto emitido hasta el momento desde que la ficción comenzara en 2011.

Jaime Lannister y Bronn en el 7x04 de 'Juego de Tronos'

Jaime Lannister y Bronn en el 7x04 de 'Juego de Tronos'

La noticia ya fue adelantada por los showrunners de 'Juego de Tronos', David Benioff y D. B. Weiss, que también confirmaron que los dos últimos episodios de la séptima entrega serán los más largos emitidos hasta el momento con 71 y 81 minutos cada uno, respectivamente. No obstante, antes pasaremos por su cuarto episodio, que desarrollará su trama a lo largo de 50 minutos de duración.

De momento, la única luz arrojada por HBO acerca del capítulo es la que viene dada por una más bien escueta sinopsis sobre el episodio 7x04 que dice lo siguiente: "Daenerys contraataca. Jaime hace frente a una situación inesperada. Arya llega a casa". Sobre el capítulo, su creadores han llegado a decir que era el "más duro" que habían hecho, por lo que parece que promete grandes emociones en su metraje.

Algunos han especulado, en base a las fotos promocionales y tráilers distribuidos, que el "contraataque" de la Madre de Dragones podría estar relacionado con la cara de sorpresa de Jaime Lannister y Bronn en una de las instantáneas distribuidas de "Spoils of War", y en la que quizás podrían atisbar en su horizonte a Drogon.

El episodio, ya sí, puede descargarse

Ahora sí, el capítulo ha sido filtrado, aunque no por los responsables del hackeo de HBO. Según ha informado The Verge, la versión filtrada pertenece a Star India, socio de distribución de la televisión de pago, y cuyo logotipo aparece como una marca de agua en la copia pirateada con el texto "solo para visualización interna". Sin embargo, se desconoce si esta será la versión final que visualizaremos el día oficial de emisión.

La propia HBO se ha hecho eco de la filtración confirmándola a Vulture. Por su parte, Star India se encuentra ya investigando la posible fuente de fuga, algo que ya se ha hecho saber al mismo medio: "Tomamos esto muy en serio y hemos iniciado inmediatamente investigaciones para determinar rápidamente la causa. Este es un grave problema y estamos tomando las medidas correctivas legales apropiadas ".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El hormiguero': El programa presentado por Pablo Motos regresa el 4 de septiembre a Antena 3'El hormiguero': El programa presentado por Pablo Motos regresa el 4 de septiembre a Antena 3