Notificaciones

VALAR MORGHULIS

'Juego de Tronos': David Beckham cabrea a los fans de la serie al publicar spoilers del 7x03

El exfutbolista del Real Madrid publicó en su Instagram Stories algunos vídeos con contenido del tercer capítulo de la séptima temporada.

Mario Ruiz Viernes 4 Agosto 2017 10:56
Esta noticia contiene spoilers

Que el poder comunicativo de las redes sociales es enorme es algo incuestionable. Sin embargo, desde el pasado 17 de julio los seguidores de 'Juego de Tronos' huyen de las mismas cada lunes, el día después de cada capítulo de la serie de HBO. Y es que la red es oscura y alberga spoilers, algo de lo que han podido dar cuenta algunos despistados fans de la ficción que siguen la cuenta de Instagram del exfutbolista David Beckham.

Stories de David Beckham que muestra una escena entre Jon y Daenerys en 'Juego de Tronos'

Stories de David Beckham que muestra una escena entre Jon y Daenerys en 'Juego de Tronos'

El que fuera astro del balón compartió hace unos días a través de sus stories en la red social, pequeños vídeos con metraje del 7x03 de 'Juego de Tronos'. El contenido de los mismos no fue otro que el ansiado encuentro entre Hielo y Fuego, o lo que es lo mismo, entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen, que compartieron por fin escena juntos en la serie.

"¿Quién se cree que es David Beckham para subir a sus stories el capítulo de 'Juego de Tronos'?", escribía en Twitter uno de los muchos fans enfadados con el inglés. Acostumbrado a compartir en sus redes sociales su día a día, el exjugador del Real Madrid recibió toda clase de insultos y críticas por su publicación, la cual hizo enfadar a muchos fans que todavía no habían podido ver el capítulo y no esperaban encontrar contenido del mismo en su cuenta de Instagram.

La serie, afectada por el hackeo de HBO

Por otra parte, la ficción se ha visto afectada por el hackeo que ha sufrido HBO. El capítulo 7x04 de 'Juego de Tronos', que lleva por título "Spoils of War", ha sido filtrado por los responsables del ciberataque, que en un principio distribuyeron su guion, pero más tarde filtraron el episodio al completo. Un capítulo que, además, se convierte en el más corto emitido por la serie, desarrollando su trama a lo largo de 50 minutos de duración.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Kiko Matamoros se derrumba en directo tras conocer la muerte de su amigo Ángel Nieto'Sálvame': Kiko Matamoros se derrumba en directo tras conocer la muerte de su amigo Ángel Nieto