FormulaTV

CHABELITA ACLARA

'Sálvame': Chabelita Pantoja llama al programa tras amenazar con demandarles y aclara sus polémicas

La hija de Isabel Pantoja afirma que no ha tenido nada con Rafa Mora: "Me sorprende que él no lo haya negado".

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 11:46 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 11:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El presunto embarazo de María Isabel Pantoja Martín, más conocida como Chabelita Pantoja, sigue dando de qué hablar. La hija de Isabel Pantoja llamaba el viernes 4 de agosto a 'Sálvame' para aclarar la situación que se está viviendo tras pedir que se rectificase la información que estaban dando, y aclarar todo lo que estaba diciendo Fausto, su exnovio.

Chabelita, al teléfono en 'Sálvame'

Chabelita, al teléfono en 'Sálvame'

"Todo lo que está diciendo es mentira", asegura la chica en referencia a las declaraciones que estaba dando en ese momento su exnovio, para continuación aclarar: "Hay un tema del cual ya se ha dicho muchas veces la misma historia y no hace falta que yo repita, ya están puestos unos escritos que habéis leído. No quiero hablar de nada, quien quiera rectificar que lo haga".

Por otra parte, la hija de la tonadillera ha asegurado que da su autorización para que se aclare la información acerca de su supuesto embarazo el cual ella niega: "Doy mi autorización absoluta para quien tenga que decir diga el nombre de la clínica, del doctor, no me importa". Sobre este asunto, cabe recordar que Chabelita tiene intención de demandar a Mediaset España si esta información no es rectificada, lo que hace muy significativas esas palabras. ¿Acabará haciéndolo o antes alguien del formato de La Fábrica de la Tele echará un paso atrás?

Dando la cara por Anabel Pantoja

Pero su llamada ha dado para más ya que también ha hablado de Rafa Mora, asegurando que no ha tenido ninguna relación con él: "No, y me sorprende que él no lo haya negado". Por otro lado, ha dado cara por su prima, Anabel Pantoja. Chabelita asegura que "no le gusta verla ahí porque sé que sufre". Tampoco entiende que siempre acaben criticándola: "Si no habla es porque oculta información, si habla de lo que le digo es porque es una mandada". Por último, Anabel Pantoja ha afirmado que ella elige "estar aquí, hasta que pueda o lo que dure".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series