FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA LISIADA VUELVE

La famosa actriz de "la maldita lisiada" actuará en una nueva serie junto a sus dos hijos

La actriz Itatí Cantoral participará en una telenovela sobre la vida del cantante mexicano José José.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 13:48 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 13:50

Hace unos años, se hacía tremendamente viral un vídeo que mostraba el fragmento de una telenovela mexicana. Aunque pocos lo supieran, se trataba de la serie 'María la del barrio', emitida en Televisa en 1995. La famosa escena estaba protagonizada por la villana Soraya Montenegro, a quien encarnaba la joven actriz Itatí Cantoral, e inmediatamente se hizo mítica por su diálogo. "¡Maldita lisiada!", era el corte más destacado.

La actriz Itatí Cantoral junto a su familia

La actriz Itatí Cantoral junto a su familia

Actualmente, la actriz de ahora 42 años va a incorporarse a una nueva serie. Un biopic que emitirá la cadena estadounidense Telemundo, que versará sobre la vida del cantante mexicano José José, popular en toda Latinoamérica. Esta no es la única novedad, ya que la veterana actriz participará además con sus dos hijos gemelos, José Eduardo y Roberto Santamarina.

Cantoral se meterá en la piel de Natalia Kiki Herrera Calles, la primera esposa del cantante de "Gavilán o paloma", tema popularizado en España por Pablo Abraira. Por su parte sus hijos aparecerán únicamente en cinco capítulos, ya que el rodaje de los mismos coincide con sus vacaciones escolares. "Espero que no sea debut y despedida, aunque por el momento sí, porque ellos deben terminar la prepa (enseñanza media)", contó la actriz al diario Reforma.

La carrera de Itatí Cantoral

Aunque su mítica escena sea su papel más conocido, no es ni de lejos el único. Itatí Cantoral ha participado en un sinfín de series latinoamericanas, entre las que destaca su papel como Alejandra Álvarez del Castillo en la telenovela 'Hasta que el dinero nos separe' (2009). Su carrera actoral también pasa por la gran pantalla, con más de diez títulos en su trayectoria. Además de actriz, es cantante, bailarina y productora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series