FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIE A LA VISTA

'Guerra de Ídolos': Sheryl Rubio protagonizará la próxima producción de Telemundo y Netflix

La serie girará en torno a una familia muy famosa de México y estará repleta de pasión, rencor y trapos sucios.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 14:55 | Última actualización: Jueves 24 Noviembre 2016 14:55

Netflix y la cadena de televisión hispano-estadounidense, Telemundo, preparan una nueva serie de ciencia ficción: 'Guerra de Ídolos'. Esta no es la primera vez en la que la productora trabaja con Telemundo en 2016. La compañía en streaming también emitirá en exclusiva las telenovelas 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', 'El Chema' o 'Pasión de Gavilanes', entre otras.

Sheryl Rubio, futura protagonista de 'Guerra de Ídolos'

Sheryl Rubio, futura protagonista de 'Guerra de Ídolos'

'Guerra de Ídolos' será la primera ficción musical que produzca Telemundo y lo hará con la colaboración de Netflix. La trama se desarrollará en torno a la familia Solar en general y a uno de sus miembros, Julio César, en concreto. La muerte del protagonista, una estrella de la música en México, desencadenará historias de amor, acción, venganza y, sobre todo, será un carrera por conseguir dinero y renombre en el país. La fama, las grandes fiestas y los mayores lujos que podamos imaginar estarán siempre presentes a lo largo del proyecto.

Un elenco muy variado

La serie, que tiene previsto su estreno a lo largo de 2017, contará entre sus actores con María León, vocalista del grupo Playa Limbo. Junto a ella estarán actrices como María José Magán, conocida por telenovelas como 'Quererte así' o 'Tanto amor'; Sofía Lama, expresentadora de 'Disney Club'; y Erika de la Rosa.

Además ya se ha hecho oficial que la protagonista de la ficción, que girará en torno a los negocios más turbios del mundo de la música en Estados Unidos, será la venezolana Sheryl Rubio. Además de haber aparecido en series como 'Escándalos' o 'Los hijos de Don Juan', la morena también canta y ha sacado ya varios sencillos entre los que destacan "No puede ser" y "Pequeños detalles".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series