FormulaTV

REVOLUCIÓN EN REDES

Los fans de 'Juego de Tronos', impactados tras ver el 7x04: "¡Estoy en shock! Es el mejor que hemos visto"

El 7x04 será el capítulo más corto de la historia de la serie, por el momento, y dura 50 minutos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 16:47 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 16:51

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

La filtración del cuarto episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' por parte de Star India, socio de distribución de la televisión de pago HBO, ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Los fans de la serie no han querido esperar hasta el domingo 6 de agosto, día del estreno oficial del episodio, y las reacciones no se han hecho esperar.

Daenerys, Tyrion, Jon Nieve, Davos, Missandei y Varys en el 7x04 de 'Juego de Tronos'

Daenerys, Tyrion, Jon Nieve, Davos, Missandei y Varys en el 7x04 de 'Juego de Tronos'

El capítulo "Spoils of War" ha provocado una reacción muy similar entre los usuarios de Twitter que han decidido comentar el episodio. Algunos han afirmado que es "lo mejor que vais a ver en vuestra vida". Por su parte, otros afirman que "después de verlo no recordaréis la batalla de los bastardos", en referencia al noveno episodio de la sexta temporada. Sin duda el éxito parece garantizado y es que la opinión sobre lo sucedido es prácticamente unánime.

Por otro lado, cabe destacar que este episodio va a ser el capítulo más corto de la historia de 'Juego de Tronos' hasta el momento ya que desarrolla su trama a lo largo de 50 minutos de duración. Por otro lado, es también reseñable que los dos últimos episodios van a ser los más largos (con 71 y 81 minutos cada uno). Pero antes de ese doble estreno, tendremos que ver "Spoils of War", uno de los mejores capítulos de la serie, según algunos fans.

Reacciones al capítulo

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series