Notificaciones

CUIDADITO

Cristina Pardo se defiende de una amenaza en Twitter con la letra de "Despacito"

La periodista de laSexta no es la primera vez que responde a alguien en Twitter tras algo que ella haya publicado anteriormente.

Redacción Domingo 6 Agosto 2017 11:45

Cristina Pardo, presentadora de 'Al rojo vivo' durante la época de verano, ha sido noticia en redes sociales tras contestar a uno de sus detractores de una forma peculiar e ingeniosa. El medio El Periódico había publicado en su cuenta de Twitter un tuit con la publicación que hace Cristina en ese diario. Dicho tuit tenía "Sol y sombra" como título de la publicación, con el nombre de Cristina Pardo y el artículo enlazado.

Cristina Pardo

Cristina Pardo

El artículo de opinión habla sobre el trabajo en verano de esas personas que lo practican en la calle y que están expuestos a altas temperaturas, que contrasta con la de otras profesiones como la suya que se trabaja en interiores. Además, llega a decir que a veces se tiene que poner "chaquetica", ya que con los aires acondicionados hace frío.

El tuit contra Cristina decía: "Das asco @cristina_pardo cuidadito...". A lo que Pardo respondió: "Cuidadito, quiero respirar tu cuello, cuidadito. Deja que te diga cosas al oído. Para que te acuerdes si no estás conmigo. Cuidadito", usando la letra de la famosa canción de Luis Fonsi para responderle una contestación bastante ingeniosa.

También habló de Hazte Oir

La publicación de Cristina Pardo también fue criticada por hablar de la avioneta de Hazte Oir, plataforma de la que dijo: "Esta plataforma se va a gastar 'entre 15.000 y 20.000 euros' en esta iniciativa aérea. Parece un precio de temporada alta, aunque todo es cuestión de prioridades. El lema que van a exhibir es 'Ley mordaza LGTBI: van a por tus hijos'. Es algo ligerito, así, para el encefalograma plano al que aspiras en agosto".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Leticia Sabater se confiesa en 'Snacks De Tele': "Me voy a operar en septiembre del estrabismo"Leticia Sabater se confiesa en 'Snacks De Tele': "Me voy a operar en septiembre del estrabismo"