FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BRONCA

Frank Cuesta ('Wild Frank') arremete contra un chico por llamarle "facha y fascista"

El presentador estalló contra el chaval a través de un post en su cuenta de Faceboook.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 12:48

Una vez más Frank Cuesta se ha cabreado. El presentador de 'Wild Frank', que no tiene pelos en la lengua para defenderse a través de cualquier red social o portal ha arremetido contra un chaval del 27 años que ha acusado al extenista de ser "facha y fascista". Como es de costumbre, el presentador le ha dedicado un extenso post en las redes sociales.

Frank Cuesta

Frank Cuesta

"Hoy un chaval de 27 años me ha llamado "facha y Franquista" y no entiendo muy bien que coño es eso. Es decir, que no entiendo el porqué de seguir con el tema de los bandos, los abuelos etc, etc". Así de tajante empezaba el post de Frank en su Facebook. Tras estas palabras, el leonés comenzó a versar sobre su punto de vista de la juventud y la situación del país.

"Chavales llamando fascista, facha, etc cuando lo que han conocido es la tranquilidad de una democracia sí, con sus fallos, pero en España se puede criticar al jefe de Estado, en otros sitios son 15 años de cárcel", recriminaba Frank en su extenso comunicado, donde no se ha dejado palabra en el tintero, todo sin ofender a nadie, como él mismo repite en el texto.

Yuyee, eterno dilema

El presentador se queja, además, de que siempre se arremeta contra su pareja cuando se meten con él: "¿Puede la gente pelearse conmigo sin sacar a Yuyee en la conversación? No es que me importe... porque ya llega un momento que te das cuenta de que algunos no dan más de sí pero es triste ver que no se usa el conocimiento, la inteligencia o la experiencia para rebatir, sino frases hechas".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series