INCORPORACIÓN

Suso ficha por 'Sálvame' como colaborador: "Lo hago por mi hermana, le hubiese ilusionado"

El que fuese concursante de 'Gran hermano' se convierte en la nueva incorporación del formato.

Por Redacción El 7 de Agosto 2017 | 18:23

La vida de Suso, concursante de 'Gran Hermano', ha dado un giro de 180 grados en apenas unas semanas y no precisamente para bien. Su hermana sufrió semanas atrás un accidente doméstico a causa de su diabetes severa mientras se encontraba sola en su hogar. Esto provocó que entrara en coma y desde entonces su estado no ha sido mejor. Días atrás, Mila Ximénez anunció que la chica se encontraba en muerte cerebral, por ahora sus órganos vitales siguen funcionando y un aparato le mantendrá con vida hasta que su cuerpo deje de responder.

Suso Álvarez, en su estreno en 'Sálvame' como colaborador

Cuando sucedió la tragedia, el que fuese concursante de 'GH' decidió apartarse de la vida pública pero ha sido en la edición de 'Sálvame' emitida el lunes 7 de agosto cuando ha reaparecido oficialmente. No lo ha hecho como invitado sino como colaborador ya que Suso se ha convertido en el nuevo fichaje del formato de La Fábrica de la Tele. A partir de ahora su presencia será habitual en los estudios de Fuencarral de la cadena.

Carlota Corredera, presentadora del espacio, quiso transmitirle el cariño que ella y todo el equipo le tienen y por ello no dudó en fundirse en un gran abrazo con él. El chico quiso agradecer la oportunidad y confesó que "le hacía mucha falta" ya que necesitaba despejarse de todo el drama que está viviendo. "Me llamaron para venir, primero consulté con mi familia y mi madre le dijo que sí le parecía bien, que viniese", explicó, añadiendo que para él "ir al programa es un alivio, es aire fresco en su vida". Por su parte, Corredera la calificó como "valiente" y no dudó en felicitarse por su elección: "Hay gente que ante una circunstancia tan complicada se recluye, se encierra y no da el paso como haces tú. Eres un ejemplo", añadió.

Suso: "Ha sido alucinante el cariño"

El exconcursante de 'GH' quiso aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que este tiempo le han transmitido su amor y cariño. "Muchísimas gracias a todos, ha sido alucinante y superbonito", afirmó. Paralelamente quiso destacar el gran apoyo que ha recibido por parte del equipo de 'Sálvame': "Todos han estado llamándome mucho, la gente no lo sabe pero somos más que compañeros de trabajo. Gracias".

Suso rechaza cobrar por hablar de su hermana

Mila Ximénez aclaró también que en los últimos días, Suso ha recibido suculentas cantidades de dinero por narrar su drama y ha decidido rechazarlo por respeto a su hermana. Paralelamente, Suso ha explicado que ella sigue dormida, estable y luchando por vivir, además, cree que le hubiese encantado que fichase por el programa: "Le haría mucha ilusión. Voy a estar aquí por ella, por todos", ha concluido.