FormulaTV

NO TOMABA EL SOL

Terelu Campos: "Si he tenido sexo en la playa ha sido en un sitio escondido, sin alardear"

La colaboradora ha respondido en 'Mad in Spain' a la pregunta de Jordi González mientras trataban el turismo de borrachera.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 23:21 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 10:15

Programa relacionado

Mad in Spain

Mad in Spain

Mad in Spain

2017

España

Debate

3,2

1 crítica

Popularidad: #601 de 2.076

  • 2

El nuevo formato de debate del canal principal de Mediaset, 'Mad in Spain', ha estrenado durante su tercer programa varios nuevos tertulianos, entre los que se encuentran la polémica periodista Pilar Rahola y la presentadora, y colaboradora de 'Sálvame', Terelu Campos.

Ha sido esta última quien ha causado sensación con uno de sus comentarios, y es que, mientras trataban el tema del turismo de borrachera, el presentador Jordi González ha preguntado a todos sus tertulianos si alguna vez había tenido experiencias practicando sexo en la playa.

Terelu Campos en 'Mad in Spain'

Terelu Campos en 'Mad in Spain'

Tras el turno de palabra de Carlos Lozano, que ha afirmado que si las había tenido, le ha tocado hablar a Terelu Campos, quien ha comentado que "probablemente si, pero ha tanto que no me acuerdo", confesando posteriormente que "si lo he hecho, ha sido en un sitio escondidito, sin alardear, a lo mejor metidita en el agua".

Terelu Campos, sin pelos en la lengua

Pero esta no es la primera vez que la hija de María Teresa Campos ha hablado de su vida sexual, y es que durante la grabación de la segunda temporada del docu-reality 'Las Campos' no tuvo reparos en afirmar, ante una psicóloga, que hacía mucho tiempo que no había practicado sexo.

Esto lo reafirmó hace unas semanas en 'Sálvame', tras anunciar que se había curado definitivamente del cáncer, donde contó que hacía más de dos años que no había tenido relaciones sexuales, a lo que Jorge Javier Vázquez le respondió que "lo que te hace falta es uno más joven que tú".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series